¿Esperabas así el iPhone 5?

77.826 171

¿Esperabas así el iPhone 5?

No, me ha decepcionado58.52% (316 votos)
Sí, es lo que esperaba21.67% (117 votos)
No sé, tendría que probarlo19.81% (107 votos)
  • Total votos:
  • 540
  •  #11
    Escrito   0  0  
    Creo que no ha decepcionado, aunque no ha sido tan grande la sorpresas por las filtraciones que muchas de ellas ya se sabian. Un saludo

    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
     #12
    Escrito   0  0  
    La verdad es que me ha decepcionado algo pero vamos tampoco esperaba mucho mas, es mas, he cambiado a Samsung, ya me he cansado de tener que pasar por iTunes para todo y que muchas cosas no funcionen como quiero.

    Saludos

    El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.....vaya que si.

    Soy de la sierra de madrid.
     #13
    Escrito   0  0  
    ahora mismo el iphone no es más que otro telefono cualquiera yo sinceramente prefiero el lumia920 que de verdad a innovado.
     #14
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por adri072
    ahora mismo el iphone no es más que otro telefono cualquiera yo sinceramente prefiero el lumia920 que de verdad ha innovado.

    No entiendo qué perrá os ha dado con el dichoso Lumia 920, si sabéis que al final no lo compraréis!

    respecto al iPhone 5(o iPhone 4S L)(XL será cuando sean 4,3", entonces lo compraré con total seguridad) 679€ no voy a pagar por eso la verdad, pero sin lugar a dudas el que si voy a comprar es el iPod Touch de 5ª Generación,que me acabo de dar cuenta de que sólo están los modelos de 32 y 64 gb, eso sí que es una bestia con un preciazo!
     #15
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por sikander
    Era de suponer...
    Apple, ahora pasa por ser una compañía que en gran medida tratara de hacer valer su cotización en bolsa, esa y no otra sera su prioridad. Al ser la compañía de mayor volumen por capitalización bursátil, ahora estarán pendientes de colocar acciones a fondos soberanos y demás elementos de la fauna económica.

    Por lo tanto este aparato, en cuestión, no es ni una milésima parte de lo innovador que se esperaba y merecía la "religión" de iphone. La masa esta deseosa de mas ingenio, algo que parecía característico de Apple en otro tiempo.
    Este chisme, no deja de ser un iphone 4s, un poco estirado, y para colmo de males, el ios6 sale al mercado con muchas fallas.
    El endiosamiento de esta empresa, creo que empieza a pasar factura... copiando el diseño de los relojes y ni se dignan a atender al legitimo propietario. Demandan por doquier por lo que ellos consideran que es patrimonio suyo, el que un teléfono tenga forma rectangular... etc, etc.
    O se ponen las pilas muy pronto, pero los fanáticos que no lo son tanto, dejaran de hacer colas para comprar sus aparatos tan codiciados y estos, inclinaran la balanza hacia otra empresa, que de verdad apueste por la innovación y el desarrollo continuo de los aparatos que sacan a la calle.

    Buen análisis, aunque se puede estar de acuerdo o no. Yo creo que aunque no ha innovado demasiado, es un buen producto.
     #16
    Escrito   0  0  
    Es exactamente como lo esperaba
    Totalmente inalcanzable para mi presupuesto.
    emoticon triste

    CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
     #17
    Escrito   0  0  
    No, me ha decepcionado
    Me esperaba más, Apple debía haber destacado al iPhone 5 innovando más. Para mi es como el resto.
     #18
    Escrito   0  0  
    Después de a ver poseído, el IPHONE 1,2,3,3GS,4 Y 4S, he llegado a mi limite, y lamentablemente yo soy ese usuario que se a hartado de esperar algo mejor, así que me he pasado a android y mi SGIII, que indíscutiblemente se supera en cada modelo que saca, para que esperar por el 5 si es el 4S alargado y algo mas fino, a ver si los de apple se ponen las pilas, que los veo regalando sus productos.
    Es mi humilde opinión, espero no herir la sensibilidad de algún forero anclado a apple de por vida.
     #19
    Escrito   0  0  
    Es lo que me esperaba, pero tampoco me lo voy a comprar...
     #20
    Escrito   0  0  
    Buenas a todos!

    Pienso igual que "todomaqui", no me esperaba mucho más del iPhone, salvo que mejorasen la autonomía de la batería. ¿Cómo es posible que con tantos avances en la tecnología no se preste más atención a la autonomía de las baterías?. No es normal que a mi Iphone 4 le dure la batería menos de un día con un uso "medio-normal"... pero visto lo visto en el resto de Smartphone no parece nada fuera de lo normal...
    Volver a Encuestas