[AYUDA] ¿Como es el SAT de samsung? Voy a enviar un movil...

23.699 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.

He abierto este tema para que comenteis cómo es el Servicio Tecnico de Samsung.

Tengo hace un mes un galaxy ACE que me da errores del launcher y no consigo de ninguna forma arreglarlo, ni con Kies, ni con un Hard Reset, ni nada.

He hecho todos los pasos a través del SAT virtual de la web, ya me ha enviado un correo confirmandolo y que tengo 10 días para enviarselo a ellos bien envuelto y demás...

El problema es que no dice por ningun lado donde lo tengo que enviar (la dirección)o si vienen a recogerlo, si tengo que enviarlo con bateria, etc....

¿Me podeis ayudar?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Pues si eres de madrid hay un SAT de SAMSUNG en la C/Guzman el bueno 11

telefono: 915495277

ROM: CYANOGENMOD 10.1
ANDROID - 4.2.2
BANDA BASE - I9100XXLS8
 #3
Escrito   0  0  
Ok gracias.

Soy de Cantabria.

De momento lamentable con Samsung, esta mañana he mandado solicitud a través del SAT de la web de Samsung y no me han hecho ni caso. Les he mandado un email para pedirles agilidad y sin noticias.

El SAT más cercano lo tengo a 250 kilometros de casa.

Horrible que una compañia tan fuerte de este servicio. Evidentemente lo mejor es llamar al 902. Te atenderán mejor sí, pero pagando. Así funciona todo.

Tenía pensado comprar un TV Samsung pero me voy a inclinar por otra marca, bastante tengo con los moviles... Para una vez que tengo un problema...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve que llevar un S3 que saque por puntos a mi distribuidor para que lo llevara al SAT. Unos 15 dies entre todo pasaron, y desdwe la web de mi operadora pude controlar el seguimiento
En mi caso tuvieron que cambiar la camara y el tactil
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que el movil lo compré libre en una tienda online.

Ya me gustaría poderlo llevar a mi operadora para que ellos lo envíen al SAT de Samsung, pero imagino que no podré al haberlo comprado en otro sitio...
 #6
Escrito   0  0  
Tienda vodafone oficla la pantalla de un SII 45€, sat samsung 140 y encima llaman tardísimo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Os cuento la odisea con Samsung.

Si has adquirido un movil Samsung con un operador es facil, tienes un problema y lo llevas a cualquier tienda del operador (Vodafone, Orange, Telefonica, etc.) Te lo resuelven.

El problema es cuando has comprado el movil libre en una tienda de pueblo normal u online y tratas con el SAT de Samsung directamente.


Para empezar tienen muy pocos servicios tecnicos oficiales, en Cantabria no hay ni uno, pero es que en Pais Vasco y Navarra tampoco.

Con el Chat no me han resuelto nada, con el Servicio Tecnico Virtual tampoco, siempre te remiten a un 902 o que vayas a un Servicio Tecnico. ¡¡¡Si lo tengo a 300 km el más cercano!!!

Llamo al 902 atención al cliente y despues de explicarles todo me dicen que llame a otro 902 (902525445) que tienen servicio de recogida a domicilio. No te pasan la llamada para dejarte más dinero.

Llamo por la tarde y solo estan por las mañanas hasta las 15h. Llamo unas 5 veces durante toda la mañana y me descuelgan diciendo que el horario es de 7h a 15h y despue comunica....

Me meto en el Chat por email me dicen que llame hasta que me atiendan que reciben muchas llamadas.

¿Pero esto que es? Jamás con ninguna marca me ha pasado esto.

Tenía pensado comprar en breve un TV LED Samsung pero ni loco me lo compro.

Un fiasco Samsung.


Resumen: Tengo 7 llamadas realizadas a 902 y aún no he resuelto nada. Estoy como el primer día.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Busca alguna tienda Phonehouse por tu zona que tenga servicio técnico oficial de samsung, quizas te lo arreglen en el acto, antes de nada entra en la página web de Phonehouse y pide cita, al menos en Asturias tienes que ir con cita previa solicitada, y si el teléfono no lo compraste en sus tiendas no olvides llevarte la factura.

Edito: Me parece que en Cantabria no tienes ninguna tienda con servicio técnico.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Ya he mirado que tampoco hay servicio tecnico en Cantabria. En bilbao sí, que es lo que más me queda cerca.

¿Entonces aunque no haya comprado el movil en The Phone House puedo llevarlo a su servicio tecnico y con la garantía me lo arreglan gratuitamente?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
El mio es libre,y como no me la queria jugar me lo pille en el corte ingles.
Tengo entendido que responden bien.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Volver a Samsung