[NOTICIA] Temer al iphone 5??Samsung lo compara con su s3

17.013 105
 #101
Escrito   0  0  
Esto tiene fácil explicación.

"Soy Apple, aquí el estándar no existe, mis teléfonos sin batería extraible, sin microsd, con sim especial... Todo para diferenciarme del resto. Porque sí porque soy Apple y la gente pasará por caja igualmente, y si no ya no sería Apple"

XD

La mayoría de los que dicen que se dejan el iPhone y se pasan al S3, en dos meses con iPhone 5, ya veréis. Y los problemas de compatibilidad, pues a comprar accesorios que lo arreglen. Que saldrán a miles y tirados en eBay.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Si, eso es una cagada, a mi no me afecta, pero cagada ser, es.
Cońo, ponle micro USB como todo el mundo.
Si hay nanosim, pues nano SIM para todos, si hay microusb pues también para todos...

Esa es la cuestión.
Que TODAS saquen un estandar.
Por cierto, esto del standar no salió hace ya algún tiempo en una noticia del foro, algo así de que para determinada fecha todos estaban obligados a sacar un mismo cargador???
Como todo sería una noticia de humo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Esa es la cuestión.
Que TODAS saquen un estandar.
Por cierto, esto del standar no salió hace ya algún tiempo en una noticia del foro, algo así de que para determinada fecha todos estaban obligados a sacar un mismo cargador???
Como todo sería una noticia de humo.


quote:
"Es necesario en Europa, y sirve tanto para cargar, como para la transmisión de datos. En la Comunidad Europea, todos los teléfonos tienen que cumplir con el estándar de carga vía microUSB, como Apple ha decidido seguir con sus formatos propietarios, ha ideado la solución del adaptador.

No tenemos idea de si este adaptador Lightning-MicroUSB vendrá de serie en el producto europeo, habrá que comprarlo, o directamente nos encontraremos con un puerto MicroUSB en el teléfono. Lo que sí sabemos es que tiene un precio de 19 euros en Alemania."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nuo
tengo la tapa trasera en perfectisimo estado y la quito casi a diario porque uso dos baterias.

Vamos, que la batería dura una mierda. Confirmado.

quote:
Originalmente escrito por nuo
y que te parece un telefono que cuando lo agarras por telefono pierde su funcion al perder la cobertura? [/B]

Supongo que te refieres al HTC One S. Grave error por parte de HTC.

quote:
Originalmente escrito por nuo o que se amarillea la pantalla por los bordes? o que le salen manchas de humedad en la pantalla?[/B]

Supongo que te refieres al Sony Xperia S. Al mío le pasaba, suerte que me lo arreglaron (no sin antes ponerme algunas pegas).

quote:
Originalmente escrito por nuo
venga no empecemos con chorradas tipo fanboy. el plastico usado es policarbonato, enterate un poquito de las cualidades del material antes de ensuciar un foro con tonterias.[/B]

El hierro es un metal. El aluminio es un metal. El estaño es un metal. El cobre es un metal,... Hay muchas clases de metales.

El policarbonato es plástico, uno de los miles de tipos que hay. Con aviones o sin ellos, es plástico. Fin.

A los haters se les llenaba la boca al decir que el MacBook era de plástico, cuando era de policarbonato (y del malo, añado, porque no todos los policarbonatos son de los que van en loas aviones). Ahora, el policarbonato no es plástico.

quote:
Originalmente escrito por nuo
que podian haber usado materiales "mas nobles"? por supuesto, viniendo de un HTC Sensation te aseguro que cualquier otro movil es una mierda al tacto.[/B]

Llámalo como quieras, es un móvil de plástico. Y la sensación que tienes al cogerlo por primera vez (que es la que más cuenta) es que coges un cacho de plástico con una pantalla enorme.

No sé cómo se sigue discutiendo el tema de los materiales, la verdad...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Vamos, que la batería dura una mierda. Confirmado.



Supongo que te refieres al HTC One S. Grave error por parte de HTC.



Supongo que te refieres al Sony Xperia S. Al mío le pasaba, suerte que me lo arreglaron (no sin antes ponerme algunas pegas).



El hierro es un metal. El aluminio es un metal. El estaño es un metal. El cobre es un metal,... Hay muchas clases de metales.

El policarbonato es plástico, uno de los miles de tipos que hay. Con aviones o sin ellos, es plástico. Fin.

A los haters se les llenaba la boca al decir que el MacBook era de plástico, cuando era de policarbonato (y del malo, añado, porque no todos los policarbonatos son de los que van en loas aviones). Ahora, el policarbonato no es plástico.



Llámalo como quieras, es un móvil de plástico. Y la sensación que tienes al cogerlo por primera vez (que es la que más cuenta) es que coges un cacho de plástico con una pantalla enorme.

No sé cómo se sigue discutiendo el tema de los materiales, la verdad...



estoy hablando 100% del iphone no se porque co*o me quoteas para cambiar la version de lo que quieres.

la bateria dura mucho mas de lo que hasta ahora he tenido en mis manos, un smartphone que hoy dia dandole caña casi 12 horas sin parar por mi trabajo te dure un dia es muy muy dificil.

la pantalla era la del iphone porque yo tuve uno y me paso las dos cosas, la cobertura de los iphones (he tenido el 3gs y 4) era una puñetera mierda.

no quotees para cambiar a tu historia lo que te de la gana, respondeme sobre lo que escribo no me cambies los argumentos.
 #106
Escrito   0  0  
Mi Alcatel One Touch Easy de 1998 es mejor que el s3 o el iphone 5. A qué no os atrevéis a tirarlos por un barranco? Yo el Alcatel sí.
emoticon roto2
Volver a General