Hoy no funciona el whatsapp

57.609 71
 #41
Escrito   0  0  
a mi muy mal esta mañana,pero con wifi ya iba bien.......soy de vodafone
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_lau
Por si a alguien le sirve yo estoy hablando con mis contartos por el servicio de mensajes de viber, que es como el whatsapp.


estoy con el chatOn con un amigo que no funciona watsap , otra alternativa
 #43
Escrito   0  0  
Precisamente el WhatsApp y como comentáis la locución hace referencia justa y únicamente a Whatsapp.

¿Como va la implantación de Joyn? emoticon ojos No se si me explico...

PD: Simyo y Eroski Movil, funcionando con el WhatsApp sin problemas y Eroski Móvil es red Vodafone pasando por Vizzavi.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #44
Escrito   0  0  
A mi sigue sin funcionarme. Vodafone.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si la correcta yo diria que es la 4 opcion, a mi desde las 9 no me va...ni con vodafone...ni con el wifi de movistar.

Alguien sabe si todos los whatsapp "perdido" (osea los que se han enviado y aun no han llegado al su destinatarios) llegaran una vez restabecido el sistema (o alguien sabe si cuando el whatsapp de las blackberrys se restablecio a estos usuarios les llego lo que le habian escrito dias antes o se perdio para siempre???)

Gracias compañeros

Mi madre y mi novia tienen vodafone una en barcelona y la otra en mallorca ninguna recibe whatsapp,yo tengo orange y funciona perfectamente pero me he conectado en el wifi del kurro que es de movistar y curiosamente no me funcionaba. osea que cada uno que saque sus conclusiones.

A mi novia le ha funcionado un momento este medio dia y me han llegado todos los mensajes que habia escrito y a ella los mios a los 5 minutos dejo de funcionar.
 #46
Escrito   0  0  
¿Estaran haciendo pruebas para bloquearlo?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
¿Estaran haciendo pruebas para bloquearlo?

Noooooooooo,ha habido un problema en una torre de orange y es lo que hace que afecte a la gran mayoria de vodafone-orange...han puesto esto hoy Miles de personas se están viendo privadas a lo largo del día de hoy de una de sus principales vías de comunicación, el WhatsApp. Operadoras telefónicas consultadas por este periódico se desvincularon de la avería y aseguraron que se trata de un fallo en el servicio de mensajería gratuito. De hecho, no se trata de la primera vez que esto ocurre, ya que el año pasado quedó interrumpido al menos en dos jornadas diferentes. En esta ocasión, el fallo no parece seguir una pauta determinada ya que afecta de manera intermitente a usuarios de distintas operadoras de telefonía móvil con diferentes sistemas operativos y ubicados en distintas comunidades autónoma
 #48
Escrito   0  0  
Acaba de volverme a funcionar. En Madrid al menos por wifi.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #49
Escrito   0  0  
A mi me funciona sin problemas desde ciudad real.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Acaba de volverme a funcionar. En Madrid al menos por wifi.
pues de momento yo sigo igual sin funcionar
Volver a Vodafone