Hoy no funciona el whatsapp

57.531 71
 #21
Escrito   0  0  
A mi en otras incidencias similares no me llegaron los mensajes emoticon triste

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Si la correcta yo diria que es la 4 opcion, a mi desde las 9 no me va...ni con vodafone...ni con el wifi de movistar.

Alguien sabe si todos los whatsapp "perdido" (osea los que se han enviado y aun no han llegado al su destinatarios) llegaran una vez restabecido el sistema (o alguien sabe si cuando el whatsapp de las blackberrys se restablecio a estos usuarios les llego lo que le habian escrito dias antes o se perdio para siempre???)

Gracias compañeros



Ni idea la verdad. Pero no escribais cosas importantes por si acaso no llega. Pronto sabremos la respuesta.
 #23
Escrito   0  0  
sera segun la actualizacion que tengas instalada? a mi me funciona,yo cuando tengo alguna historia con el what saap desinstalo y vuelvo a instalar y arreglao.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #24
Escrito   0  0  
A mi me ha dejado de funcionar a las 8.18h (eso es lo que me dice un amigo de Orange que ve mi última conexión)

Ni puedo enviar ni recibir mensajes. Según el 22155 es una incidencia del propio whatsapp en ciertas numeraciones de vodafone, que hay clientes que les funciona y a otros no, que lo saben y que están esperando a que whatsapp lo solucione.

Yo no tengo opción de conectarme por wifi ahora.

Gracias.
 #25
Escrito   0  0  
A mi compañero de trabajo, que también es de vodafone, tampoco le funciona.
(aclaro)

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
lo de desinstalar y volver a instalar no funciona, ya os lo digo yo
A mi no me funciona desde primera hora de la mañana, a eso de las 2 funciono durante media hora y llegaron los mensajes que me habian enviado, pero luego volvio a dejar de funcionar
Desde luego las tengo todas, primero me putean con el nexus y ahora el whatsap no va emoticon triste

POr cierto, mi caso es cliente vodafone zona Galicia.

Vivamos coma galegos!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Ya funciona compis!!!

He recibido casi todos los mensajes perdidos

Soy Vf y hasta ahora mismo el 3g no conectaba bien, tenia que activar y desactivar y aun asi waxap no iba.

Reinstalar cuando es caida del servidor de waxap no suele funcionar..

Si tenéis tweeter os recomiendo seguir la cuenta de whatsapp ya que ponen ahi las incidencias del servicio
 #28
Escrito   0  0  
A mi me va mal todo el dia.
Se ha arreglado una media hora, pero ya no me funciona.
Con wifi tengo movistar y con datos yoigo.
Pero creo que no tiene nada que ver porque a mi hermano le va perfectamente y tiene lo mismo que yo...
No se cual sera el problema!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Ya funciona compis!!!

He recibido casi todos los mensajes perdidos

Soy Vf y hasta ahora mismo el 3g no conectaba bien, tenia que activar y desactivar y aun asi waxap no iba.

Reinstalar cuando es caida del servidor de waxap no suele funcionar..

Si tenéis tweeter os recomiendo seguir la cuenta de whatsapp ya que ponen ahi las incidencias del servicio


Pues yo en twitter no veo nada de lo que ha pasado hoy (lo mismo estoy mirando mal...podrias poner el link directo pleasee) emoticon sonrisa

A mi whatsapp aun ahora no me funciona...aunque desinstale e instale la app, apage o encienda el movil, lo intente con la red del movil o con el wifi...no se que hacer ya...

Tengo una teoria a ver si me pueden ayudar, en Info cuenta / Información de pago... en "Tipo de cuenta" y en "caducidad del servicio" me pone desconocido y debería de poner: Tipo de cuenta: FREE, y en caducidad: dentro de 7 meses aprox)...Mi teoria es que nos han capado a los FREE...o que simplemente se les ha borrado esa info de mucha gente (por un hacker o algo) (posiblemente este muy equivocada pero es que sin whatsapp me aburro y me lio a pensar emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
@wa_status

Pero es mundial...y no siempre coincide con nuestros fallos...
Volver a Vodafone