[AYUDA] No me funciona el whatsapp

220.873 249
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picololoco
Para los que no le funciona el WHATSAPP a día de hoy 08-09-2012.
Des instalar el WHATSAPP desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y darle a desinstalar.
Paso siguiente apagamos el teléfono y lo volvemos a poner en marcha.
Vamos a google play y volvemos a instalar WHATSAPP nos pedira si queremos recuperar el historial yo le di que no y funciono otras personas han tenido que poner si para que le funcione.
Una vez vuelto a instalar probar si funciona tranquilos que los contactos no se borran pues los detecta del telefono y de la sim del telefono.
Funciona felicidades ya tienes otra vez el WHATSAPP si no funciona del paso anterior prueba a apagar y darle marcha de nuevo al telefono si no desinstala apaga y cuando vuelvas a instalar pon lo contrario que pusistes antes recuperar o no recuperar.
Espero que os funcione.
Con esto 3 personas lo han solucionado ya direis.


En mi caso con reiniciar el movil a bastado.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #32
Escrito   0  0  
A mi no me funciona desde las 6 y pico de la mañana, soy Movistar, creo que no es problema de Vodafone como dicen muchos, sino del Whatsapp en general.. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada, sigue igual. Tampoco me deja actualizar la foto ni el estado. Si alguien encuentra solución, por favor, que lo haga saber. Gracias!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris6
A mi no me funciona desde las 6 y pico de la mañana, soy Movistar, creo que no es problema de Vodafone como dicen muchos, sino del Whatsapp en general.. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero nada, sigue igual. Tampoco me deja actualizar la foto ni el estado. Si alguien encuentra solución, por favor, que lo haga saber. Gracias!!

si es general el problema.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #34
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo unb sony ericcson xperia u, con android, última versión de guassap, móvil actualizado, y 3g movistar con buena cobertura, la última vez que me metí fue ayer a las 11 y pico, y me iba bien, hoy me dio por mirarlo a las 10 de la mañana y nada, no me sale ni la última vez que se conecta la gente y en algunos casos ni ver la imagen, sabéis si es problema general? llevo horas sin guassap, y me estoy empezando a preocupar, lo de instalarlo y volverlo a instalar no creo que haga falta, ya que nunca me dio problemas este programa y tengo la última versión, me podéis ayudar?alguna sugerencia?

https://twitter.com/amybatbizkit
 #35
Escrito   0  0  
No funciona no, yo soy vodafone y tengo el s2, lo he reiniciado y ni con wifi ni nada... a ver si a lo largo del día se soluciona! emoticon sonrisa

"La vida es un reloj enorme en el que hay una palabra escrita: ahora"
 #36
Escrito   0  0  
Yo tengo el galaxy Ace y tampoco me va y mi hermana tiene el galaxy S2 Y si que la va bien...que putooss tanta tecnologia pa quee!xD
 #37
Escrito   0  0  
es que se de gente(sobre todos los de blackberry) que ya les va, o les va a palmadas, y me estoy empezando a desesperar por que ya pienso que es problema mío...si es que cuando más se le necesita, más se estropea! por cierto a mi lo de apagar el móvil y volverlo a encender nada de nada, y lo hice 3 veces

https://twitter.com/amybatbizkit
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picololoco
Para los que no le funciona el WHATSAPP a día de hoy 08-09-2012.
Des instalar el WHATSAPP desde ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y darle a desinstalar.
Paso siguiente apagamos el teléfono y lo volvemos a poner en marcha.
Vamos a google play y volvemos a instalar WHATSAPP nos pedira si queremos recuperar el historial yo le di que no y funciono otras personas han tenido que poner si para que le funcione.
Una vez vuelto a instalar probar si funciona tranquilos que los contactos no se borran pues los detecta del telefono y de la sim del telefono.
Funciona felicidades ya tienes otra vez el WHATSAPP si no funciona del paso anterior prueba a apagar y darle marcha de nuevo al telefono si no desinstala apaga y cuando vuelvas a instalar pon lo contrario que pusistes antes recuperar o no recuperar.
Espero que os funcione.
Con esto 3 personas lo han solucionado ya direis.


Yo he hecho exactamente eso y sigue sin funcionarme! Tengo un HTC Wildfire S de vodafone y lo he intentado con wifi y datos,pero nada,no hay manera emoticon ummmmm emoticon asco emoticon triste
 #39
Escrito   0  0  
No hay manera q funcione.

No se cuantas veces he desinstalado y vuelto a instalar...cada vez apagando y volviendo a encender tfno...y cada vez piniendo unas veces q me reuperara historial chat y otras que no...y NADA!!!

Desde q he desinstalado e instalado 1° vez tampoco me salen fotos d mis contactos.

Soy d movistar y he probado tb solo wifi y nada.

Esperemos se soluemoticon cara cione pronto..
 #40
Escrito   0  0  
es desesperante, a día de hoy, 8 de septimebre de 2012 a las 14:38 me sigue sin ir, y sin ponerme la última vez que se conectaron ni nada, vamos que desde ayer estoy desmovilizada prácticamente xD menos mal que tengo la última versión de watsaap para android la 2.8.1504, espero que pronto lo solucionen ya!!!!!1

https://twitter.com/amybatbizkit
Volver a Android