[CONSEJO] ¿Xperia Neo V o Xperia U?

10.689 24
 #11
Escrito   0  0  
Ya se debatio largamente en este mismo foro sobre estos dos modelos, para ampliar información utiliza el buscador. Yo me quedaría con el Xperia U.
Saludos!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Xperia U

Tiene mejores prestaciones y mejor soporte en la comunidad.

bye
 #13
Escrito   0  0  
El U
 #14
Escrito   0  0  
Comprado Xperia Neo V Blanco y libre de fábrica por 170 euros envío incluído:
http://www.ebay.es/itm/221118630698...9#ht_500wt_1203

Fin del dilema. Gracias a todos los que han ayudado!
 #15
Escrito   0  0  
No te has planteado el Xperia Sola??

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pop82
No te has planteado el Xperia Sola??

Ni lo conocía, lo estoy viendo ahora por primera vez
 #17
Escrito   0  0  
Comprado Xperia Ray Blanco libre de fábrica nuevo por 155 euros envío incluído.

Que elija 1 de los 2, y el otro lo venderé
 #18
Escrito   0  0  
Buenas compras. La verdad es que tanto el Neo como el Ray, a esos precios están muy muy bien.

De esos dos, yo me quedaría con el Ray, que tiene mejor cámara, y el hecho de que tenga la pantalla más pequeña que el Neo para mi es un plus.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Buenas compras. La verdad es que tanto el Neo como el Ray, a esos precios están muy muy bien.

De esos dos, yo me quedaría con el Ray, que tiene mejor cámara, y el hecho de que tenga la pantalla más pequeña que el Neo para mi es un plus.

Un saludo.


Gracias, he peinado bastante el mercado. Encima con la dificultad de tener que ser blanco, y si podía ser también libre de fábrica...

El Ray es muy atractivo, y de mejores materiales también. Veremos cual elije, y espero no tener problemas para vender el que no quiera de los 2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
El Ray es muy atractivo, y de mejores materiales también. Veremos cual elije, y espero no tener problemas para vender el que no quiera de los 2
Por lo que has pagado por ellos, si sólo quieres recuperar lo gastado no tendrás ningún problema en venderlos.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
Volver a Sony