[HILO OFICIAL] Samsung ATIV S

84.537 195
 #21
Escrito   0  0  
¿Hay alguna aplicación tipo noled para este magnifico móvil?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
ayer probando para cambiar la configuración del poolling ##3282 más tecla de llamar, con este numero que utilizan en Nokia, cual es mi sorpresa que se abre un menú oculto y da varias opciones interesantes una de ellas es poner el movil en lte.....lo estoy probando.

Ademas , tras hacer un soft resert ,en el menú me ha salido un icono nuevo, de una llave inglesa llamado dignosis .

alguien sabe algo de esto????
 #23
Escrito   0  0  
Subo el hilo ya que está un poco abandonado.Tengo este teléfono y la verdad que por ahora estoy la mar de contento es bastante bueno calidad/precio y respecto a WP es más lo mal que hablan de él que lo que es.Cumple perfectamente con todas mis necesidades y encima con una fluidez increible.Pues nada a ver si vamos comentando entre todos lo que vaya pasando con este móvil.

Saludos y que no decaiga!

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Subo el hilo ya que está un poco abandonado.Tengo este teléfono y la verdad que por ahora estoy la mar de contento es bastante bueno calidad/precio y respecto a WP es más lo mal que hablan de él que lo que es.Cumple perfectamente con todas mis necesidades y encima con una fluidez increible.Pues nada a ver si vamos comentando entre todos lo que vaya pasando con este móvil.

Saludos y que no decaiga!



Pues otro por aquí que está muy contento, llevo dos meses y medio con el terminal y no tengo pegas!

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues otro por aquí que está muy contento, llevo dos meses y medio con el terminal y no tengo pegas!

Salu2

Por cierto a ti te ha llegado GDR3? El mio aun tiene GDR2 y es de amazon,esperemos que llegue pronto.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo tengo desde ayer y aunque es cierto que el telefono va muy fluido y se ve de una calidad estupenda por el precio que tiene, no me hago a WP. Lo compré precisamente para trastear con el y estoy pensando venderlo, porque no me gusta demasiado... vengo de android y el cambio no me convence...

Creo que lo voy a vender, porque si espero para decidirme empezara a devaluarse...y tampoco es plan de perderle mucho dinero

saludos!

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Yo lo tengo desde ayer y aunque es cierto que el telefono va muy fluido y se ve de una calidad estupenda por el precio que tiene, no me hago a WP. Lo compré precisamente para trastear con el y estoy pensando venderlo, porque no me gusta demasiado... vengo de android y el cambio no me convence...

Creo que lo voy a vender, porque si espero para decidirme empezara a devaluarse...y tampoco es plan de perderle mucho dinero

saludos!

Yo la verdad que me he hecho muy bien y me gusta mucho este sistema operativo.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #28
Escrito   0  0  
A mi también me gusta tanto el movil,que es una maravilla,como el sistema operativo. Era un poco reacio a cambiar a wp,pero de momento encantado

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #29
Escrito   0  0  
Que no decaiga este hilo,que seguramente seamos muchos los que tenemos este terminal.Por cierto si a alguien le llega GDR3 que avise.El mío es de amazon pero de alemania y todavia no me ha llegado.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #30
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Alguno nota que tarda mucho en cargar la bateria?

A mi minimo y sin ninguna APP abierta unas 4 horas...si tengo el movil arrancado y entrando algun Whatsapp y tal...las 6 horas se las tarda en cargarla entera.

¿Sabeis si ha salido alguna remesa de baterias mal?

Gracias.
Volver a Samsung