[TUTORIAL] Varios números de teléfono con fonyou y varias cuentas de whatsapp en un iphone

34.998 34
 #11
Escrito   0  0  
Solucionado con Itools

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #12
Escrito   0  0  
He seguido un tutorial sobre el tema y he modificando el archivo llamado info.plist del Whatsapp.Todo lo realizo correctamente.He llegado a deducir que el problema sucede vuelvo a comprimir los archivos a .zip queda corrupto.Es decir incluso sin modificar el archivo info.plist, solo el proceso de descomprimir y volver a comprimir queda corrupto el archivo.Ya que aun así sin modificación alguna al pasarlo por el itools me da el error.


Datos:

Iphone 4s,iOS 6.0,Whatsapp 2.8.4

He probado con Winzip Winrar y 7zip.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho en mi iphone, el problema es que me dejan de llegar notificaciones de whatsapp tanto en el numero de la sim como en el numero fonyou.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #14
Escrito   0  0  
Si yo también me encontré con ese problema de las notificaciones, supongo que habrá ke modificar algún parámetro mas en el que sigo trabajando. No obstante en IOS6 no lo he podido testear ya que sigo manteniendome en la versión 5.1.1 también con un 4S.
 #15
Escrito   0  0  
Yo he modificado el WhatsApp y lo he metido en iTunes pero al sincronizar el iPhone dice "Error al sicronizar/instalar WhatsApp2". Alguna sugerencia?

iPhone 4S/iOS 6
 #16
Escrito   0  0  
Se ha podido solucionar el tema de las notificaciones del segundo whatsapp?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #17
Escrito   0  0  
Funciona a las mil maravillas!!! Hay que esperar 5 minutos antes de que te llamen de Whatsapp pero por lo demas, perfecto!!!

MUCHAS gracias!

PD: Sabeis si existe algo parecido para Android?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Las notificaciones del segundo Whatsapp no funcionan... Mi unica idea es que hay que modificar algo mas en el Info.plst para que lo reconozca como otra app aparte en las notificaciones, no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Annita1
Las notificaciones del segundo Whatsapp no funcionan... Mi unica idea es que hay que modificar algo mas en el Info.plst para que lo reconozca como otra app aparte en las notificaciones, no?

es lo que me pasaba a mi, que no van o de la original o de la copia, se iban todas las notificaciones a una o no iba, igual hay que cambiar algo mas.
 #20
Escrito   0  0  
Yo diria que si, que hay que cambiar algo mas, lo interesante sería saber que...
Las notificaciones solo me iban para uno de los Whatsapp. Cuando abría el de fonyou para que me funcionaran en el otro (el principal), tenía que cerrar el Whatsapp de fonYou, abrir el no-fonyou y restablecer las notificaciones.
Volver a iOS