Cholloplay

16.826 28
 #21
Escrito   0  0  
Me acaban de liberar un s3 y todo perfecto y super rapido.
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Mi experiencia con ellos (y con algun otro) ha sido siempre positiva en lo relativo a las liberaciones. Aunque supongo que, como en todo, puede haber incidentes. El problema no es que los haya, sino como se solucionan.
 #23
Escrito   0  0  
He realizado el pago el viernes por la mañana , ese mismo día recibía email de confirmación por parte de cholloplay de haber recibido el importe, al día siguiente sábado por la tarde me enviaron el código,lo metí y todo OK,(no obstante si alguien tiene algún problema en el correo que te mandan pone una dirección a la cual puede uno dirigirse), muchas gracias
 #24
Escrito   0  0  
Hola;muchas gracias a todos por vuestros comentarios,trabajamos mucho para que funcione todo rapido y bien,en breve dispondremos de un nuevo servidor todavia mas rapido y con mas servicios disponibles.


Un saludoemoticon guiño

Liberamos por IMEI,todas las marcas y operadoras,el mejor precio y mejor servicio !!,SERVIDOR PROPIO, Precios Especiales y grandes descuento a distribuidores.Servicios 100%100 automaticos.Contacta a
info@codesimeis.com
 #25
Escrito   0  0  
Yo tb he liberado moviles ahí y sin problemas...hay q tener cuidado con los juicios rapidos...y cómo bien te dicen debería haber hablado primero con ellos...y sólo en caso de q alguien no tenga la más minima intención de solucionar ahí si quieres puedes poner un post cómo este...
De hecho ahora voy a liberar uno y buscando la pagina me encontré con esto...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #26
Escrito   0  0  
Llevo por lo menos 15 móviles liberados con ellos y hasta el momento ni un sólo problema

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qbik
Llevo por lo menos 15 móviles liberados con ellos y hasta el momento ni un sólo problema

+1 unos cracks.
 #28
Escrito   0  0  
decir que he liberado mas de 30 moviles aqui y ni un problema , almmenos en los imeis ,ahora en las intrucciones , fue un nokia si no recuerdo mal , yo buscando +pw , presionando el asterisco, y luego resulta q estaba en el teclado fijo jejejejej

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
a+

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Incidencias