Brillo automático, ¿lo tenéis activado?

16.111 26
 #11
Escrito   0  0  
Lo del brillo automático es una verguenza que Apple no lo haya solucionado. Se adapta sólo para aumentar el brillo, pero no lo reduce nunca. Sólo tenéis que hacer la prueba:

1) Desbloquead el iPhone en un cuarto oscuro, salid a una zona con mucha luz: el brillo aumenta.
2) Haced lo mismo al revés: desbloqueadlo en una zona con mucha luz y luego pasad a una zona con muy poca luz: el brillo se queda bloqueado. Jamás se reduce.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Haced lo mismo al revés: desbloqueadlo en una zona con mucha luz y luego pasad a una zona con muy poca luz: el brillo se queda bloqueado. Jamás se reduce.
Cierto, no me había dado cuenta, pero bueno, se bloquea, desbloquea, y listo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Cierto, no me había dado cuenta, pero bueno, se bloquea, desbloquea, y listo.

Exacto, la verdad es que está mal implementado pero solo hay que hacer eso.

Yo tengo el brillo automático activado; desde luego me funciona muy bien y no me quejo, funciona como debe excepto el fallo ese. La batería me dura un día, últimamente me paso bastante tiempo con 3G. Siempre activado junto con el WiFi.
 #14
Escrito   0  0  
Activado, y sobre un 33%.

Esto es un infierno.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas! Creo que a partir de ahora lo llevaré activado, y sobre un 40%, creo que es la mejor relación entre comodidad y consumo de batería!

Un saludo.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #16
Escrito   0  0  
Desactivado ahorras bateria. Basicamente porque el telefono no tiene que estar "pendiente" de segun que luz haya a tu alrededor se atenue o no el brillo en la pantalla.
Y si tienes jailbreak es muy facil cambiarle el brillo en cualquier momento.
Un saludo!

Let your game Speak!
 #17
Escrito   0  0  
Desactivado, ahorra batería!

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #18
Escrito   0  0  
activado, a la mitad mas o menos. Mientras me llegue para todo el dia me vale.

salu2
 #19
Escrito   0  0  
Yo desactivado y al 40%
 #20
Escrito   0  0  
Desactivado y a la mitad. Realmente no lo he probado tener encendido porque tengo entendido que se come la batería, pero así va bien en casi todas las condiciones.
Volver a iOS