[AYUDA] Rata en Casa ¿Que Hacer?

35.856 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Pillo sitio cual culebrón emoticon sonrisa

Estoy ansioso de conocer el final de esa pobre ratita.

+1


P.d: en el gallinero de mi suegro las tengo visto como gatos de grandes, y unos dientes como un hipopótamo. De hecho caen a perdigonazos emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja ..... el veneno se lo comen y van engordando.... emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
jaja , bueno pues mañana comprare el pegamento especial para ratas y a ver si la cazo ... prometo subir foto o video jaja

Ostiaaaaaassss el gato se vaaaaa,toda la casa pa la rataaaaa jajaj
Fiestoooonnn!!
Mañana no podra salir por la puerta jajajj emoticon guiño
A ver ese video jejeje

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #23
Escrito   0  0  
Jo como no te la quites de encima pronto y le de por parir entre todas te echan de casa

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Jo como no te la quites de encima pronto y le de por parir entre todas te echan de casa
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Una vez entró una en casa de mi madre, y mi madre y mi abuela se pusieron a seguirla dándole escobazos emoticon roto2

A ver cómo acaba este hilo emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Cuando me entro una en el portal le pregunte al que me lleva el tema de plagas en el restaurante y para una sola me dio una trampita tipo jaula con cepo. y que sellase los sitios pore los que podian entrar. Para mas de una ya es mas complicado.
En mi piso no entran y si entran no duran porque tengo cuatro gatos: el mejor antirratas del mundo.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #26
Escrito   0  0  
A mi me entraron unas 5 ratas, me dieron vereno tipo pegamento, no funciono, porque no etraban, asi que, coji unos cartones del supermercado del lao, y puse carton por toda la csa, con el vereno, no, no funciono, asi que, directamente, como pensabamos mudarnos a otra casa, nos mudamos, y supongo, que ahora tienen el marrón la otra casa.. pero esque no se donde estaban, supongo que esterian escondidas en una pared..

pero eso, da miedo porque si salen, tu tiras el vereno, y se mueren en algun sitio que no llegues........
 #27
Escrito   0  0  
Una escopeta,bueno si no compra una trampa para ratas.
 #28
Escrito   0  0  
Te paso una solucion.....

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Te paso una solucion.....



asqueroso, pero efectivo xD
 #30
Escrito   0  0  
Ponl nombre. Yo hace tres años tuve una en el patio y la llamabamos Lola XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD estuvo con nosos un rano entero.


Hasta que mi padre le puso comida con yeso o no se qué para que lo comiera y cuando bebiera se le quedara la panza con el yeso tieso y nunca mais supimos de ella emoticon triste

Éste año tuvimos "al sapo" pero solo estuvo una noche emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna