[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.781.952 4.821
 #3011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
un año ?
6 meses
 #3012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
¿Esa oferta es sólo amagando a vodafone?. Es que la TOL de vodafone me tienen en lista negra y me cancelan los pedidos. Actualmente tengo la tarifa 1,2 gb + 100 min por 10€. Llevo más de 4 años en Yoigo y no tengo permanencia. La línea la tengo de comodín para hacer amagos de vodafone a Yoigo. He visto ofertas y prefiero pagar 10,15€ por ilimitadas y 8 gb que 8€ por lo que tengo ahora.
Entiendo que no. Prueba con amena, o con orange
Y nos cuentas
 #3013
Escrito   0  0  
Yo amagué a pepephone y me ofertaron los 20 gb por 20 euros y ahora me encuentro que Yoigo no me ha aplicado la oferta de retencion. Me dan largas y sin solucion efectiva.
Asi que voy a hacer porta definitiva, sin amagos, lo que no se es si a vodafone o movistar. Yoigo desde que masmovil se hizo con ella no es lo que era.
 #3014
Escrito   0  0  
Amago de hoy:
Tarifa 20gb x 11'60€ durante un año
Galaxy s8 9€ + 25€ x 24 meses sin pago final.

Portabilidad a Vodafone.

6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena emoticon guiño
 #3015
Escrito   0  0  
Una duda, ¿algún terminal en oferta?. Hace 2 años recuerdo que daban el p8 lite por 1€. Yo pille el m4 Aqua por 3€ por la promo del smartwach y las gafas de sol. Me da igual la cuota, buscoo el mayor ahorro en el pvp del terminal, es decir, prefiero ahorrar 300€ en un móvil de 900€ que 100€ en uno de 300€.
 #3016
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Yo amagué a pepephone y me ofertaron los 20 gb por 20 euros y ahora me encuentro que Yoigo no me ha aplicado la oferta de retencion. Me dan largas y sin solucion efectiva.
Asi que voy a hacer porta definitiva, sin amagos, lo que no se es si a vodafone o movistar. Yoigo desde que masmovil se hizo con ella no es lo que era.

reclama en retencione,q excusa t dan ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Yo amagué a pepephone y me ofertaron los 20 gb por 20 euros y ahora me encuentro que Yoigo no me ha aplicado la oferta de retencion. Me dan largas y sin solucion efectiva.
Asi que voy a hacer porta definitiva, sin amagos, lo que no se es si a vodafone o movistar. Yoigo desde que masmovil se hizo con ella no es lo que era.

reclama en retencione

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3018
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
reclama en retencione
Ya esta hecha la reclamación correspondiente, la chica me dice que solo tomaron nota para aplicarla en una de mis lineas....con lo que ya veo que la reclamacion no va a buen puerto y que en la otra en la que no me la han aplicado me dicen que se aplica desde el segundo mes completo ( tomadura de pelo total).
Asi que me voy a vodafone, espero no equivocarme, ya tuve algun problema de facturacion, pero me arriesgo, estoy cansado despues de años de bailes de cobertura y el consumo de bateria.
Si no hubiera tenido esta incidencia hubiera seguido, pero la respuesta me ha parecido un engaño tan burdo...no se lo han currado nada y Vodafone me da las Red M con el 50% de dto durante un año.
Asi que me la jugaré.
 #3019
Escrito   0  0  
Gracias ,a ver el deselnace

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Gracias ,a ver el deselnace
Desenlace....me han llamado de Yoigo en una de las lineas no me han ofertado nada y en la otra he recibido llamada y me han ofertado seguir con Yoigo con:
Tarifa: Sin Fin 20 Gb a 11.60 €/ linea durante 1 año.
Permanencia: 1 Año
La verdad que 2 sin fin 20 Gb por 23.10€ las dos...es mas que interesante.
Volver a Yoigo