[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.784.636 4.821
 #1371
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que se va de Yoigo. Oferta de risa

No se los lumbreras de marketing, pero esa política de precios renuevo no resiste la comparación ni con el corte ingles (que ya es decir), ni hablamos de pccomponentes y amazon que son mas económicos aun.

Es decir, que yo, siendo cliente satisfecho, que estoy dispuesto a mantener 24 meses mas mi contrato con yoigo, necesito un terminal y lo mire por donde lo mire me sale mas a cuenta cambiar de compañía y comprarme el móvil hasta en el corte ingles, el pago mes a mes es inferior por los mismos servicios y encima soy libre desde el minuto cero.

La "super oferta" que me hacían era de 9 euros (iva inc) con permanencia, cuando tengo en pepephone 8.3 euros (iva inc) sin permanencia.

El movil Xperia Z2 534 euros en el corte ingles (una promocion), en yoigo 589.

Movil financiado en ECI a 20 meses 534 = 31 euros mes = 620 euros
Pepephone = 8.3 euros (cero + 1.2 GB)

Movil Yoigo a 25 meses, 22eur x 24meses + 61 euros + 35 euros comisión = 624 euros
Yoigo = 9 euros (cero + 1,2GB)

A 24 meses, coste por mes.

En pepephone xperia z2 sin permamencia = 34,13 eur/mes
En Yoigo xperia Z2 con permamencia = 35 eur/mes

A parte que voy a coger la tarifa Nuevega y habla sin establecimiento de llamada, mis llamadas son todas de menos de 1 min.

De vergüenza.

PD: Al ser el modelo libre el Z2 viene con los auriculares con reducción de ruido y un seguro de 3 meses gratuito.




 #1372
Escrito   0  0  
ofrecen algo? pienso irme , estoy hasta los co..nes de Yoigo, su pésima cobertura en zonas rurales, con 37€ de penalización... me voy a ir a Simyo en breves a por los 2gb y 100min por 14.5€!!! algo mejor? Cuando en Yoigo estoy pagando solo 9€ por 1gb y gasto unos 100min, las facturas llegan a los 23/24€ y necesito cobertura Orange... alguna recomendación??

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #1373
Escrito   1  0  
Yo no queria terminal simplemente me iba por los problemas que vengo sufriendo el la cobertura, desaparece totalmente, aviso de llamadas estando el telefono encendido y sin cobertura.

Al loro con la oferta de retención, me dice que siga con ellos, tenia la tarifa de 9 euros y me dicen que si voy a realizar mas llamdas que me oferta la infinita 2 Gb por 32 euros al mes.

Donde esta la oferta??? y todo esto despues de 4 años en la compañia, otro que ya se fue.

Es una lastima que los suecos hayan decidido acabar con su aventura española.
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
[B]Yo no queria terminal simplemente me iba por los problemas que vengo sufriendo el la cobertura, desaparece totalmente, aviso de llamadas estando el telefono encendido y sin cobertura.


A mí me pasa justo lo mismo y vivo en Granada, que pasa con Yoigo????!!! menuda basura!!!

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C

Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
 #1375
Escrito   0  0  
Hola.

Os cuento mi caso.
Estoy en Yoigo desde hace 2 años con permanencia vencida y con ganas de mejorar mis condiciones de tarifa (la del cero antigua 9e+IVA) y de obtener un móvil nuevo.

No busco móviles de gama alta, simplemente un móvil que me salga a coste cero o casi y por el que no tenga que aumentar mi tarifa y si puede ser reducirla.

Estoy pensando en un amago hacia Vodafone vía 1444 y en caso de no ofrecerme nada quedarme ahí buscando el 50% de descuento en las tarifas base.

Sabéis que ofrece Yoigo?

Gracias de antemano.
 #1376
Escrito   0  0  
Hola,

Ayer estuve hablando con los de portabilidad de yoigo porque me iba a ir a tuenti movil y lo unico q me ofrecieron es un descuento de 2 euros en la tarifa del cero de 1,2gb,me quedaba en 9 euros con iva, también me ofrecían algún móvil pero no me interesaba ya q tengo una bastante nuevo, actualmente estaba con la del cero y me iba a tuenti por la de 1gb por 7 euros.

A si q ofrecen poca cosa, otro q se pira.

Un Saludo
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyke
Hola,

Ayer estuve hablando con los de portabilidad de yoigo porque me iba a ir a tuenti movil y lo unico q me ofrecieron es un descuento de 2 euros en la tarifa del cero de 1,2gb,me quedaba en 9 euros con iva, también me ofrecían algún móvil pero no me interesaba ya q tengo una bastante nuevo, actualmente estaba con la del cero y me iba a tuenti por la de 1gb por 7 euros.

A si q ofrecen poca cosa, otro q se pira.

Un Saludo


Hola.

¿Qué movil te ofrecieron? Me interesaría saberlo.

Gracias.
 #1378
Escrito   0  0  
portabilidad hacia orange linea adicional canguro, 12€ durante 1 año,llamadas ilimitadas 2,5 gigas de internet,
hasta ahora yoigo llamadas ilimitadas y 1 giga 30 €, pagare la penalizacion que tengo por terminal que son 100€.
Ni me han mandado sms, ni llamada, nada y soy de los que esta con yoigo desde el princio.

Bye-Bye yoigo
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metroni
portabilidad hacia orange linea adicional canguro, 12€ durante 1 año,llamadas ilimitadas 2,5 gigas de internet,
hasta ahora yoigo llamadas ilimitadas y 1 giga 30 €, pagare la penalizacion que tengo por terminal que son 100€.
Ni me han mandado sms, ni llamada, nada y soy de los que esta con yoigo desde el princio.

Bye-Bye yoigo


A mi si que me llamaron cuando pase a Orange, pero la oferta fue que contratase la infinita 30 al mismo precio que costaba para todos los clientes.

La verdad que parece que nos toman el pelo y todo eso después de tener 4 lineas con ellos, en fin.

A orange que me fui...y de momento sin problemas. Esperemos que siga asi.
 #1380
Escrito   0  0  
Terminada la portabilidad hacia orange, y ni una llamada ni un sms

adios yoigo
Volver a Yoigo