[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.776.754 4.820
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenderslen
¿Nexus 5 por 10€ al mes + pago inicial de 19 + 4 de envío? Eso es regalado (273€ por el Nexus está de lujo), es raro que ofrezcan esto a los del 0

Eso ofrecieron en febrero. Ahora mismo no te puedo decir, pero me da que las ofertas han ido a peor.
Solo decirte que yo iba buscando el Moto G a 29€...
 #1322
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #1323
Escrito   0  0  
si tienes permanencia te pueden ofrecer bajar la tarifa del 0, la verdad hace 2 meses que tengo el contrato, un saludo y gracias
 #1324
Escrito   0  0  
Que tal las retenciones en este mes de abril? Esta bien la oferta de portada de 4 euros al mes por el s4, pero la verdad que luego pagar 200 euros al cabo de dos años cuando ese movil no valga eso no me atrae la verdad...
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtinon
Que tal las retenciones en este mes de abril? Esta bien la oferta de portada de 4 euros al mes por el s4, pero la verdad que luego pagar 200 euros al cabo de dos años cuando ese movil no valga eso no me atrae la verdad...
Bienvenido a este foro en tu primer mensaje...
 #1326
Escrito   0  0  
Hola

The phone house tiene una oferta hasta mañana dia 2 para los clientes que vengan de otras compañias de 259 euros el S4 siempre que se contrate una tarifa infinita de 20, 25 o 30 euros (aunque desde la web hay dos opciones a 0 euros y otra a 259 euros, supongo que lo de a 0 euros es un error).

Desconozco si ésta oferta se la oftecen también por renuevo a los ckientes que amagan a otra compañia.

Si alguien sabe algo que lo postee.

Gracias



quote:
Originalmente escrito por davidtinon
Que tal las retenciones en este mes de abril? Esta bien la oferta de portada de 4 euros al mes por el s4, pero la verdad que luego pagar 200 euros al cabo de dos años cuando ese movil no valga eso no me atrae la verdad...
 #1327
Escrito   0  0  
Pues nada, me han llamado para hacerme las ofertas para contrarrestar el amago de portabilidad y lo unico que me ofrecen es la conocida bajada de la tarifa del cero a 7 euros al mes, y luego los timos de renuevo, móviles cien euros más caros que comprandolos libres, ¿qué hago? Cancelo portabilidad y espero otro mes?
 #1328
Escrito   0  0  
Retenciones de mal en peor..
 #1329
Escrito   0  0  
Hello..

soy YOIGO llevo ya 2 años, este ultimo año pago 45€/mes...

me quedan 444 días de permanencia en la compañia. Creeis que si hago un amago de portabilidad me daran el S5 siguiendo pagando 15€/mes como hago con el S4 durante los proximos 24 meses o no?

Lo que quiero conseguir es el S5 por 15€/mes durante 24 meses y poder vender el S4 para pagar las cuotas pendientes que me quedan que son 200€.


salu2
 #1330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krazythebo
Hello..

soy YOIGO llevo ya 2 años, este ultimo año pago 45€/mes...

me quedan 444 días de permanencia en la compañia. Creeis que si hago un amago de portabilidad me daran el S5 siguiendo pagando 15€/mes como hago con el S4 durante los proximos 24 meses o no?

Lo que quiero conseguir es el S5 por 15€/mes durante 24 meses y poder vender el S4 para pagar las cuotas pendientes que me quedan que son 200€.


salu2

si haces un amago te dirán adiós y se cobrarán una penalización muy suculenta por lo que veo

Vive
Volver a Yoigo