[HILO OFICIAL] Vodafone recula y vuelve a subvencionar moviles a nuevos clientes.

13.683 43
 #21
Escrito   0  0  
en Ávila han cerrado dos tiendas de Vodafone... me imagino que por ahí iran los tiros de la reculada...
 #22
Escrito   0  0  
Son penosos...estan tan desesperados que ya no saben hacia donde remar...emoticon mas asco

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18

Vomistar y robafone se desangran. Se les va a acercar el tercero en discordia, que ha sido el único honesto en esta guerra. Ha seguido subvencionando teléfonos a mientras los otros nos trataban poco menos que como a ladrones, por conseguir buenas condiciones.

Dale tiempo a que coja suficiente clientela como para que decidan que ya no les sale tan rentable subencionar miles de lineas y veras lo que hacen. Darse de la manita las tres y arreglar las rencillas y pelillos a la mar.
A movistar y vodafone se les esta abriendo las puertas del cielo en forma de adelgazamiento de plantilla a precio de risa. Y al final va a ser: O entras por el aro, o te buscas la vida en una omv. Y con lo consumistas que somos,.. No dudes que la inmensa mayoria pasa por el aro. No vaya a ser que sea menos que mi vecino. Pueda o no.
Saludos y salud
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Son penosos...estan tan desesperados que ya no saben hacia donde remar...emoticon mas asco
Si que saben hacia donde remar. Cuantas lineas perdidas equivalen a un puesto menos? Que se vaya este o el otro con consumos de 15/30€ se lo pasan por el forro. Cuantos se pueden ir hasta cubrir un salario minimo? Eso sin contar reduccion de enlaces sindicales al ser menos plantilla. Reduccion en costes empresariales y de seguridad social y un larguisimo etc que hay detras de eso que crees que no saben hacia donde remar.
Saludos y salud
 #25
Escrito   0  0  
Vodafone está dirigida por pollos sin cabeza....

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
Si en principo vuelven a lo de antes, normal como es trabajadora de Vodafone soy una de los 1500 no van a tener mas remedio, ahora que no le queda atencion española, ya veremos cuando los cliente empiecen a reclama la factura y ellos dicen boleta o planilla, o dinero monto, VODAFONE es complice de nuestro despido y la gente lo que solicita el agentes españoles, cuantas llamadas he cogido diciendo "que bien es española", aunque vuelvan al sistema de antes, nosotros estamos en el paro y van a tener un GRAN problema, a todos los cliente reclamar la atencion española tus datos se van a un pais que no tiene ley de proteccion de datos y si antes ELLOS la liaban ahora que no estamos nosotros va a ser un caos.
 #27
Escrito   0  0  
pos menosmal q ha reculado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalejan
pos menosmal q ha reculado



Si pero ahora despiden a los 1500 de sus agentes españoles, de que sirve que vuelva a lo de ante si cuando tengamos un problema de factura o cualquier cosa no hay atencion española, hay que reclamar la atencion española sino no sirve de nada que te den un terminal porque los problemas de factura van a ser impresionantes.
HAY QUE RECLAMAR QUE NUESTROS DATOS NO SE LOS LLEVEN A EXTRANJERO.
ATENCION ESPAÑOLA YAAAA.
 #29
Escrito   0  0  
A ver si dejan de hacer bobadas y vuelven a subvencionar como siempre, que mejor les irá. A ellos y a los fabricantes

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #30
Escrito   0  0  
Es que esto se veía venir, pero todas las perdidas que están teniendo se lo tienen merecido, a ver si se ponen las pilas ya en lo que a tarifas se refieren porque va bastante atrasada
Volver a Vodafone