Me han estafado en segundamano y voy a denunciar.

19.913 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tribekito
Buenas amigos, después de ir a la policía, me comentan que de poco o nada va a servir la denuncia, que llame a la compañía de teléfono de los datos y lo bloqueen por imei.
Yo aun asi pienso todo lo contrario,hay que denunciar para que esta gentuza no se salga con la suya y denuncia tras denuncia de unos y otros al final lo pillen.
 #12
Escrito   0  0  
si, hay que denunciar asi en el futuro si alguien busca en google el nombre y apellido de la persona apareceran las denuncias.
 #13
Escrito   0  0  
a mi me estafaron 120 euros puff... y ya no eh savido nada de ellos.. eso fue en milanuncios y fue contrarembolso recibi unos cds en vede el movil y nada mas abrir el paquete denuncie pero ya no eh savido nada de mi dinero. alguien me podria ayudar me dijeron que lo habian pasado a justicia
 #14
Escrito   0  0  
denuncia, y pon sus datos en el foro para que si alguien busca, salga su nombre de estafador!
 #15
Escrito   0  0  
Eso de "factible en el foro no es del todo cierto" sino leer la incidencia que voy a abrir ahora mismo (en breve pongo el Link).

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #16
Escrito   0  0  
Yo también he tenido un percance en segundamano, a ver si le podéis echar un vistazo::
http://www.gsmspain.com/foros/h1159...ndamano-cm.html

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #17
Escrito   0  0  
hola veo que has sido estafada como yo no se si por la misma persona como realizaste la transaccion. ami me dijeron que se haria por mrw se yama envio retorno. yo envie primero el pavo recogio el paquete y luego me envio una lata de tomate. es de murcia el tio y por lo que he podido averiguar es un estafador profesional. que se llama ivan antonio sobrino
el segundo apellido no lo pongo pero a poco que pongas en el buscador
el nombre y el primer apellido te saldra la ristra de estafas a sus espaldas. tambien puedes poner operacion rastro en murcia ya veras llevad muchisimo cuidado que este tio es muy habil saludos.
 #18
Escrito   0  0  
lo malo esque a mi me pusieron datos falsos..
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
REGLA DE ORO EN PAGINAS TIPO SEGUNDAMANO.ES, Y EN TODAS LAS DEMAS:

NUNCA ENVIAR NADA. SIN EXCEPCIONES. TRATO EN MANO SIEMPRE.









P.D; año 2012 y la peña sigue picando.....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruno
Yo aun asi pienso todo lo contrario,hay que denunciar para que esta gentuza no se salga con la suya y denuncia tras denuncia de unos y otros al final lo pillen.
+1 si mejor denunciar y que haya constancia de eso, si nos quedamos sin denunciar algunos también lo harán y nadie se interesara por cazarlo y seguirá estafando a mas gente
Volver a Incidencias