¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

78.267 51
 #31
Escrito   0  0  
Ay madre mía! me ha llegado hoy, peor no cabía en el buzón y no estaba en casa así que me han dejado papelito para que vaya mañana a por ello... me estoy comiendo las uñas!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molinillo2
Ay madre mía! me ha llegado hoy, peor no cabía en el buzón y no estaba en casa así que me han dejado papelito para que vaya mañana a por ello... me estoy comiendo las uñas!
Suerte y paciencia desempaquetando.

Yo tengo mis palitos en un cajón guardadetes y envueltos con el papel que venían, llevan 1 semana y están igual o más buenos.
 #33
Escrito   0  0  
leche, nunca habia visto esto......que sabor tiene? Calorias?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
leche, nunca habia visto esto......que sabor tiene? Calorias?

Calorías ni idea.. imagino que no muchas.

Sabor, riquísimo jaja a mi me encanta y llevo todo el día con un mono...como el de mi avatar emoticon roto2 No sé como explicar un sabor... es como chupar un palo blando dulce que tiene un ligero toque a regaliz (no tiene nada que ver con el regaliz negro.. es mucho más suave).
 #35
Escrito   0  0  
Os informo de que ya me han llegado emoticon sonrisa ya tengo para un par de meses con esto jaja pensaba que sería menos.

Así que ya sabemos todos a quién comprar palo de regaliz jaja
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
leche, nunca habia visto esto......que sabor tiene? Calorias?

Al principio sabe a rama del campo, y dices mmmm. no está mal... y acabas comiendo uno tras otro, y respecto a las calorías, no te preocupes si comes muchas las acabarás perdiendo todas de golpe y se irán por el váter emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
HOLA VENDO REGALIZ DE PALO EN MADRID, PUEDO ACERCARME AL CENTRO O A ALGUN BARRIO PARA QUE NOS SEA MAS FACIL.

PARA MAS INFO ESCRIBIR A GRITO87@GMAIL.COM
 #38
Escrito   0  0  
Hoy mismo he estado cogiendo regaliz... he puesto algunos anuncios en Ebay.
Además deciros que del 27 al 31 de diciembre estaré por Madrid. Si alguien esta interesado en comprar no dude en contactar conmigo.

Envíos a toda España.

Este mes de Diciembre entre todas las compras, sorteo de 100 gr. de regaliz.
¡Anímate!

M_Consue ha adjuntado esta imagen:
¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

 #39
Escrito   0  0  
Un saludo , a la pregunta de como encontra PALULU en madrid o una persona de lo envie a toda españa yo tengo ese contacto y el tf es 647768659
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos emoticon sonrisa

Dispongo de gran cantidad de regaliz para endulzaros la vida y podéis elegir entre palitos gruesos o más finos y el corte que prefiráis.

Os lo ofrezco en bolsitas de 100, 250, 500 g o pesos superiores.

A partir de 500 gr., regalo de un rizoma con yemas viables para que lo podáis trasplantar y cultivar (Mejor en suelo o en una gran maceta o jardinera)

Conozco por experiencia la pasión por este dulce pero tened cuidado los hipertensos pues sube la presión sanguínea. Tambien se aconseja prudencia y dosis mínimas durante el embarazo. Por contra, es efectiva en ciertos problemas estomacales (acidez, úlcera...) y respiratorios (catarros...). También deciros que quita el hambre, pero no abuséis, eh...!

Muy rico en infusiones y con él se puede elaborar un delicioso licor muy fácil de preparar.

Para evitar que se seque podéis guardarlo envuelto en la nevera o en el congelador.

También estoy aquí, con algunas cosas más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O también: 637053327

Se extraerá del terreno tras cada pedido, para que os llegue bien fresco y embalado en las mejores condiciones para su envío.

El regaliz nos aporta el placer de un dulce y los buenos recuerdos de la infancia, todo en uno.

Saludos y a endulzarse, que bastante tenemos con lo demás emoticon emocionado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna