¿Alguien sabe dónde comprar Palulú (palodud, palo de regaliz...) en Madrid?

78.138 51
 #11
Escrito   0  0  
Hoy mismo en una tienda de alimentacion los he visto, en una perpendicular de alberto aguilera :P
 #12
Escrito   0  0  
Buff, yo los cogía de pequeño en Cabezamesada, cerca de mi pueblo, íbamos todos los del barrio y luego lo vendíamos, habrán pasado fácil 20 años...

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo compraba ( hace añoes ) en el retiro, en los puestecillos alrededor al estanque
 #14
Escrito   0  0  
¿Palulú? qué co*o, la primera vez que lo leo.
eso es regalíz de toda la vida emoticon sonrisa
Es un vicio pero cuando llevas chupando un rato se te queda un regustillo amargo y tienes que recortar la punta para seguir chupando (ahora leed esta frase con otro significado, guarrillos emoticon sonrisa)

¿A qué operadora me paso?
 #15
Escrito   0  0  
busca donde comprar semillas y plantalas en tu casa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Hoy mismo en una tienda de alimentacion los he visto, en una perpendicular de alberto aguilera :P

No jodas!

Esta semana voy a por ello jaja

quote:
Originalmente escrito por tactics
Buff, yo los cogía de pequeño en Cabezamesada, cerca de mi pueblo, íbamos todos los del barrio y luego lo vendíamos, habrán pasado fácil 20 años...

Está cerca del pueblo de un amigo al que voy todos los veranos emoticon sonrisa ¿por dónde lo puedo coger?

quote:
Originalmente escrito por jc3000
Yo lo compraba ( hace añoes ) en el retiro, en los puestecillos alrededor al estanque

He ido varios días y ya no veo a nadie, antes sí que los veía emoticon triste

Gracias a todos a ver si antes de que acabe la semana me hago con un par de ramas emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
buff, ya te digo que la última vez fue hace 20 años, iba con mi phanter bmx...

Yo soy de Corral, pues sales dirección Cabeza y te tenias que meter a la izqda antes de llegar al pueblo, seguir por un camino hasta llegar a una acequia o algo así, y ahí era donde habia que cavar, pero vamos, mejor llama al ayuntamiento a ver si te pueden ayudar emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #18
Escrito   0  0  
Te confirmo que por Sol lo siguen vendiendo, precisamente este fin de semana (el sábado para más señas) di una vuelta por el centro y debajo del reloj de Sol, junto al km0 había un abuelete con un cesto de mimbre con muchos palos de palodú (veo que cada uno lo llamamos de una forma, pero que todos lo hemos comido de pequeños)

Por curiosidad he buscado el nombre en google y me ha salido esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Vendo REGALIZ DE palo tanto a particulares como al por mayor.
Tengo pueda alguna bolsitas en el EBAY, echarle un vistazo en esta URL:

http://www.ebay.es/itm/Regaliz-de-Palo-Novedad-/281028327263?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416e97f75f#ht_500wt_1288

Para más información no dudes en contactar conmigo.
Teléfono: 673 800 235
 #20
Escrito   0  0  
eres el del avatar? me lo creería, ¿sabes? emoticon roto2
Volver a La Taberna