Pepephone ya tiene Microsim!!!

6.079 14
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si alguien consulta que comente si cobran algo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quien invento las microsin? pssss

Betis (L)
 #3
Escrito   0  0  
la acabo de pedir, no cobran nada, tarda de 5 a 10 dias, y una vez recibida tienes que llamar para que te la activen. No he tardado mas de 5min en pedirla.


saludos

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #4
Escrito   0  0  
He mandado un correo a pepephone@pepephone.com a ver si triunfo.
Yo tengo la nuevega, espero no tener problemas...
 #5
Escrito   0  0  
Yo al final también la he pedido, me han dicho de 3 a 4 dias hábiles. Yo habia solicitado el Navega y habla el dia 28 de agosto, he aprovechado para preguntarles si me cobrarian la parte proporcional de esos 3 dias en tema datos, y me ha confirmado que si. Como a amoremorte me han dicho que la microsim es gratuita, lo que no se, es si son gratis para todos o solos para los que tenemos o pedimos el Navega y habla.

También me han comentado que llega desactivada y que tienes que llamar para activarla. O sea que por ahora a falta de que llegue, otro 10 para Pepe por hacer las cosas bien hechas. Si lo llego a saber no pido el cortador de sim que tengo que recibir hoy, pero bueno, asi también tendré un par de adaptadores por si acaso.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando nos llegue la micro llamamos y nos activan la nueva...entonces la vieja ya queda inservible no? O podemos guardarla, y si necesitamos una SIM en el futuro, llamar y que hagan el proceso contrario?
 #7
Escrito   0  0  
Pero de momento esas microsims van asociadas a esa tarifa con datos, no? Concretamente la Navega y habla, no?

Para el resto de tarifas hay microsims? Hombre yo supongo que quien necesite una microsim porq tiene un iphone 4 necesitará datos, pero habría gente que quisiera tener una tarifa sólo de voz. Imagino que las microsims irán llegando al resto de tarifas.

O quizá si tienes otra tarifa y llamas y solicitas un duplicado de tu tarifa en microsim tb se pueda. No sé, id comentando que de momento no hay mucha info.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Yo en este caso tengo la tarifa de 4cnt + 400mb de internet, y no me dijeron nada sobre la tarifa, simplemente pedi la targeta, verificaron datos, y nada mas.


saludos

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #9
Escrito   0  0  
A mi la segunda vez que me llame que cuando me pidieron los datos...no me dijeron nada de la tarifa. Pedi la microsim, di mis datos para el envio y listo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Quizá como tienen microsims, simplemente hacen duplicado de cualquier cliente y entonces vale para cualquier tarifa.

Pero a la hora de contratar una línea nueva, parece que sólo se puede conseguir microsim con la tarifa Navega y habla y la tarifa plana de 1GB de Movilonia.

Cuando vas a elegir otra tarifa, la de 6 céntimos por ejemplo, no aparece nada de microsim. O las de voz de Movilonia. Supongo entonces que sólo es cuestión de tiempo ir añadiéndolo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone