[AYUDA] overclock quad core q8200

9.064 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n
Es cierto que en verano hay que bajar el overclock por temas de temperaturas pero tambien puedes hacer overclock...

PD: No me sale el link de meristation


Te dejo en el spoiler el link completo ¿vale? Yo creo que así no tendrás problemas para visualizarlo.


Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
El problema de tu overclock es claramente que tienes los voltajes en automatico. Por lo demas lo haces bien y para probar estabilidad pasa linx 20 runs.
 #13
Escrito   0  0  
mi procesador se supone que es a 2,33ghz pero en el cpu-z en core speed pone 2000mhz o lo que es el mismo 2ghz,salu2¿a que se debe esto?gracias.

Digan lo que digan eres un cohete
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Tu procesador tiene un FSB alto (4x333) y un multiplicador bajo (x7). Con esas cifras y con una placa con chipset G41 no creo que puedas hacer mucho overclock. Si consigues llegar a poner el FSB a 1600 ya me parece que va a ser un logro, y con eso tendrías el micro a 2,8 Ghz.

Lo ideal sería cambiar tu Q8200 actual por un Q6600, que a ese sí que es más fácil hacerle overclock.

De todas maneras no entiendo la razón por la que quieres hacerle overclock. ¿Se te queda corto?

quote:
Originalmente escrito por rurumu13
mi procesador se supone que es a 2,33ghz pero en el cpu-z en core speed pone 2000mhz o lo que es el mismo 2ghz,salu2¿a que se debe esto?gracias.

Es normal. El procesador tiene una función que se llama speedstep que ajusta automáticamente el multiplicador en función de la carga del procesador.

Cubot Zorro 001
 #15
Escrito   0  0  
Exacto ademas del voltaje para ahorrar energia y temperatura.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #16
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Yo sinceramente me olvidaría de hacer OC, para esa configuración de piezas te va a pasar lo que a mí; que no vas a notar mejoría y sí inestabilidad, en pocas palabras: no te va a servir de mucho.

En su día me lo dijeron a mí también, al final acabé probando y reconociendo que era verdad que no serviría de mucho.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #17
Escrito   0  0  
noto que le falta que le falta un poco de alegria,no se si poniendole mas ram...

Digan lo que digan eres un cohete
 #18
Escrito   0  0  
up!!!

Digan lo que digan eres un cohete
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurumu13
noto que le falta que le falta un poco de alegria,no se si poniendole mas ram...

¿En qué tipo de apllicaciones, en el uso general o en juegos?

Si te falta "alegría" en los juegos o en programas que usan gráficos complejos la solución es cambiar la gráfica, con el overclock no notarás apenas mejoría.

En la mayoría de los casos el rendimiento del ordenador mejora bastante haciendo pequeñas labores de mantenimiento:

- desfragmentado del disco duro (defraggler)
- eliminación de programas de inicio no necesarios (con msconfig)
- limpieza de archivos temporales y eliminación de errores de registro (ccleaner)

Cubot Zorro 001
 #20
Escrito   0  0  
verde para los que me habeis ayudado,gracias.

Digan lo que digan eres un cohete
Volver a Informática