El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

9.335 73
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
españa es seguramente el único pais del mundo en el que sus propios habitantes pitan el himno que los representa.


claro que la culpa de que se pite el himno es del PP, según silvia, y no de quien lo pita.


Que un partido político intente secuestrar durante cuatro años un país con mentiras es lo que tiene, que la gente se cabrea y lo hace saber para que más y más gente también lo sepa. Sobre todo si una cabecilla usurpadora les incita a ello amenazando en vano.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

es como decir que quien tiene la culpa de que le peguen una leche es quien la recibe.


Esas son tus propias palabras cuando la polícia descarga brutal y desproporcionada violencia sobre los indignados, y de forma literal. ¿Qué me estás contando haciéndome una descripción de parte de tus ideales? emoticon sorprendido


quote:
Originalmente escrito por piskeante

en todos los países civilizados del mundo, en todos, el ultraje a las banderas, a los símbolos nacionales y a sus autoridades tiene graves consecuencias penales.

¡Mentira!, en los países bananeros como España tan solo. Donde hay estadistas en vez de políticos, en los países serios, la gente está más o menos de acuerdo con sus lideres que les dan calidad de vida. En los países bananeros los parásitos del régimen se sacan de la manga leyes dictatoriales para que el resto del mundo no se entere de lo que sucede por esos lares. Y así va España, con sus ciudadanos cada vez más empobrecidos, y sus gobernantes cada vez más ladrones, corruptos y contrarios a las libertades civiles, recurriendo a la represión policial y a leyes opresoras que cierran las puertas a la manifestación pública por métodos pacíficos.


quote:
Originalmente escrito por piskeante

lo que no es sino una forma de agresión velada contra los símbolos de un país, contra los que luchan aquellos que practican el nacionalismo excluyente, es considerado por silvia como un acto de libertad de expresión.


¿De qué sirven los símbolos si nuestros gobernantes nos mean en la cara con el vistobueno incondicional de gente como Piskeante?, ¿cómo se castiga la ofensa de la casta política, que en vez de trabajar para el pueblo soberano lo exprime sin compasión cargándoles a su cuenta sus continuas negligencias, malversaciones y atracos al dinero público?

quote:
Originalmente escrito por piskeante

si yo ahora me voy a silvbarle a su casa, a insultarla, o a menospreciarla, no estoy atentando contra su dignidad, su persona o su honorabilidad, no no, ella lo entenderá, es un acto que refleja la libre expresión de cada cual.


¿Por qué ibas a hacer tal cosa?, ¿acaso yo voy a tu casa a robarte el dinero bajo amenazas policiales y judiciales para dárselo a mis familiares en forma de un sueldo por tocarse los c*j*ne*?, no te estoy robando ni tus ahorros, ni tu futuro, ni tus esperanzas. Si este gobierno no robase todo eso a sus ciudadanos, si este gobierno se preocupase por sus ciudadanos, no habrían tales silbidos sino vítores. Los que atentan contra nuestra dignidad son los políticos del PPSOE que expolian y asolan España, en mi opinión denunciar estos hechos de forma pacífica es "el acto que refleja la libre expresión de cada cual".

quote:
Originalmente escrito por piskeante

a silvia, a estas alturas, aun no le han enseñado que sus derechos empiezan donde acaban los míos, y que la libertad de expresión entendida como cheque en blanco es un acto de autoritarismo y totalitarismo de libro.


¿Hablas de tus derechos o de los derechos del himno y de la bandera?, ambos últimos sendos entes inertes e inanimados. El autoritarismo y totalitarismo es robar a los españoles a manos llenas con nepotismo y enchufismos ignominiosos, y encima tener el cinismo de creerse con derecho a ello.

A los políticos corruptos si que se os ha acabado "el cheque en blanco" de La Transición. Ahora el pueblo va a hablar Piskeante, y si no te gusta TE AGUANTAS.

quote:
Originalmente escrito por piskeante

en estados unidos, pitas el himno y a parte de irte a la carcel, daras gracias si no te matan a leche.


Ya nos estás comparando con quienes no somos. ¿Para cuándo Rajoy nos trae la tasa de paro de EEUU? ¿el PIB de EEUU quizás?, ¿cuándo tendrá España el ejército de los EEUU para saquear petróleo ajeno manchado de sangre inocente?, ¿acaso Rajoy fabricará unos misiles nucleares que nos garanticen un asiento permanente en el Consejo de Seguridad de la ONU y derecho a veto en cuestiones geopolítcas de primer orden?. España es una piltrafa comparado con EEUU, sólo a un loco megalómano se le ocurriría comparar España con EEUU Piskeante.

EEUU asesina a un periodista español y le trae al pairo porque ahí están los lacayos del PPSOE para tapar la mierda judicial faltando al respeto a España, esos que hablan de que "el derecho de uno empieza donde acaba el del otro", ¿verdad piskeante?. EEUU encarcela a una mujer española y le coacciona para que secuestre a su hijo en España y se lo entregue a ellos en EEUU pasándose por el arco del triunfo a la ¿justicia? española, porque se la trae al pairo, ¿dónde está el PPSOE para defender a España?, ¿que ley le va a sacarse de la manga Rajoy para defender España de los EEUU por cruzar "esa linea que separa sus derechos de los nuestros"?. Para el gobierno de los EEUU los españoles somos poco menos que gusanos y si no nos aplastan es porque no tenemos nada que les merzca la pena aumentar su descrédito. Y Aznar, Rajoy, zapatero y hasta tú os regocijáis creyéndoos sus iguales, ¡patético!. emoticon asco

¿Dónde está Piskeante el PPSOE para defender esos derechos de los Españoles?, ¿dónde estaba cuando los ingleses meaban a nuestros pescadores en Gibraltar?, ¿dónde estaba cuando Kristina y Evo nos meaban con nacionalizaciones?. ¡Ah sí! claro, yo sí puedo decir donde está hoy, viendo el fútbol en Polonia al lado de su alteza el principe, sólo para eso ha salido del bunker. emoticon perdido

Espero que LD, El Mundo, Intereconomía,... se preparen para tildar a Rajoy de "gafe" si no ganamos este año la Eurocopa tal como hicieron con ZP. Y le harán un favor ya que "Gafe" es menos ofensivo que lo que es, un miserable traidor a España. emoticon disimulo

Rajoy ni siquiera está aquí para explicar si la reciente entrada en el panorama economico español de fondos del BCE forman parte de una intervención, un préstamo, o un rescate. Cuando hablan tanto Rajoy como Mantoro en la rueda de prensa se refiere al asunto como "lo que hemos hecho" probablemente ni sepan lo que "han hecho".

quote:
Originalmente escrito por piskeante

lastima que aqui haya unos soplagaitas antipatriotas que todas estas agresiones, las vean como "actos de libertad de expresión". supongo que si alguien se va a putearlos a la puerta de su casa con gritos insultantes, ya no les parecerá tan bien que sea "libertad de expresión".

malditos hipócritas de mierda!!!


Los únicos "soplagaitas" que veo son los cybersorayos que dibujan en sus caras una bobita sonrisa cuando les mean en sus inexpresivas caras, seguro que guardarán en un botecito una parte del líquido elemento para la posteridad, para decir que el gran Rajoy y su cohorte de sátrapas aduladores les miccionaron en la cara personalmente y con dedicatoria, ¡todo un honor!.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #22
Escrito   0  0  
Pues yo solo digo que al que no le guste España que se largue a tomar por el c*l*!!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
A algunos les encanta españa pero no tienen que comulgar con ruedas de molino con todo "lo que dios manda".
En concreto esto me parece una chorrada, pero todo vale con tal de desviar la atención de lo que importa


Pues no creo que a quien le encante España pite el himno y si lo hace no le encantara tanto.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues yo solo digo que al que no le guste España que se largue a tomar por el c*l*!!

Quienes arruinan y parasitan España desde el gobierno dudo que les guste España, en todo caso la consideran de su propiedad.

¿Crees que Rajoy, Rubalcaba o cualquier otro se irá de España "a tomar por el c*l*" porque tú se lo mandes?. emoticon sorprendido

Puedes esperar sentado. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Quienes arruinan, parasitan España desde el gobierno dudo que les guste España, en todo caso la consideran de su propiedad.

¿Crees que Rajoy, Rubalcaba o cualquier otro se irá de España porque tú se lo mandes?. emoticon sorprendido

Puedes esperar sentado. emoticon ummmmm


Que es lo que no entiendes de mi frase?, hablo de Rajoy, Rubalcaba o algun politico en particular?, creo que no.
Si te pararas a leer un poquito en lugar de intentar crear una discusion de la nada verias que es a nivel general.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿Qué tiene que ver un himno con amar un trozo de tierra?
No confundas churras con merinas y como ya digo no hay porque comulgar con ruedas de molino.
Es como decir que si no te gusta la bandera es que no te sientes español, es igual de chorra. Cuantos ladrones de guante blanco han vaciado España con la mano en el pecho la vista alzada hacia la bandera y entonando el himno con alegría... y con la otra mano robando a manos llenas, eso para mi no es amar un país.
Es mi opinión.


A esos que nombras quienes son? porque entonar un himno que no tiene letra es jodido, verdad?. Siempre estais los mismos diciendo los de la mano en el pecho y un monton de estupideces que empiezan a dar olor.
El himno de España es España al igual que su bandera todo votado democraticamente por los españoles y quien lo pita sea en el futbol o en el tanatorio de su madre será cualquier cosa menos español.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política