El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

9.341 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
¿También se castigaran ofensas a himnos de otros paises cómo el de Turquía o China?
Ojalá sea así... Ningún símbolo de ningún país debería ser ultrajado... Ni despreciado negándose a levantarse al paso de uno de ellos... Y los desprecios y ultrajes de unos no justifica que puedan hcerlo otros.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Por fin! El primero que pone al mismo nivel TODAS las pitadas a un himno nacional en éste subforo.

Bravo.


A eso se le llama ser OBJETIVO (con mayúsculas; sí señor) emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Gracias, pero es lo menos que se puede ser, o al menos intentar ser, objetivo.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
¿qué es una "ofensas" o un "ultraje"? ¿es una pitada?...

Si se prohiben las pitadas, la gente hará palmas, si se prohiben las palmas se darán taconazos, si se prohiben los ruidos - ¿multa a cualquiera que susurre durante el himno? - la gente dará la espalda, si se prohibe dar la espalda, harán cortes de manga, al final habrá que poner asientos en plan Anibal Lecter para todo el que entre en un estadio.

El Congreso estudiará una iniciativa para castigarn las ofensas a España en el fútbol

También podemos redactar una Ley ambigua y dejar en manos de la policía la idoniedad de reprimir con violencia y desalojar el estadio a su libre interpretación.

Yo esto lo veo intentar ponerle muros al mar. La indignación del ciudadano español crece día a día, ¿y la solución leyes represivas aún más indignantes para tratar de ocultarlo?. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
La próxima Supercopa de España se va a jugar en China. Parece que a la Federación le sale rentable.

También podría jugarse en China la final de la Copa de España. Al que quisiera silbar (o aplaudir) le costaría un dinerito el viaje y seguramente se le quitarían las ganas. La Federacíón gana dinero, y nosotros lo vemos por la tele a una hora intespestiva.

Y las semifinales. Y los cuartos de final. Y los partidos de liga... ¡menudo negocio, señor Villar!

Y si son los chinos los que silban, podemos decir que es por la Prima de Riesgo, para salvar la cara.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #19
Escrito   0  0  
españa es seguramente el único pais del mundo en el que sus propios habitantes pitan el himno que los representa.

claro que la culpa de que se pite el himno es del PP, según silvia, y no de quien lo pita. es como decir que quien tiene la culpa de que le peguen una leche es quien la recibe. muy típico de su forma de pensar un tanto retrógrada y últimamente deleznablemente infumable.

en todos los países civilizados del mundo, en todos, el ultraje a las banderas, a los símbolos nacionales y a sus autoridades tiene graves consecuencias penales. lo que no es sino una forma de agresión velada contra los símbolos de un país, contra los que luchan aquellos que practican el nacionalismo excluyente, es considerado por silvia como un acto de libertad de expresión.

si yo ahora me voy a silvarle a su casa, a insultarla, o a menospreciarla, no estoy atentando contra su dignidad, su persona o su honorabilidad, no no, ella lo entenderá, es un acto que refleja la libre expresión de cada cual.

a silvia, a estas alturas, aun no le han enseñado que sus derechos empiezan donde acaban los míos, y que la libertad de expresión entendida como cheque en blanco es un acto de autoritarismo y totalitarismo de libro.

aunque no estoy deacuerdo con las multas para quien pite el himno, porque es dificil establecer el motivo, sí que multaría con esas cuantías a todas aquellas banderas inconstitucionales, tipo republicana, estelada. además, multaría con carcel e inhabilitación permanente a aquellos dirigentes políticos que ultrajen los simbolos españoles y a la nación española. tambien para las aseveraciones de este tipo en medios de comunicación.

en estados unidos, pitas el himno y a parte de irte a la carcel, daras gracias si no te matan a leche. lastima que aqui haya unos soplagaitas antipatriotas que todas estas agresiones, las vean como "actos de libertad de expresión". supongo que si alguien se va a putearlos a la puerta de su casa con gritos insultantes, ya no les parecerá tan bien que sea "libertad de expresión".

malditos hipócritas de mierda!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
españa es seguramente el único pais del mundo en el que sus propios habitantes pitan el himno que los representa.
¿También en esto España es diferente?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Política