[HILO OFICIAL] ¿Qué funda usáis para el Galaxy S3?

163.838 174
 #11
Escrito   0  0  
jajajajajajaja muy bueno.... jajajajajajajajajaj
 #12
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

habeis visto estas???? que os parecen? demasiado enfundado ??
 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta ....no dañara la carcasa del sansung?? la veo que encaja ajustada..no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

habeis visto estas???? que os parecen? demasiado enfundado ??

Esta es guapa, me gusta pero no sé hasta qué punto es cómodo eso de tener que abrir la "puertecita" cada vez que quieras usar el móvil emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por gsmring
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta ....no dañara la carcasa del sansung?? la veo que encaja ajustada..no?

Esta viene a ser igual que la que he puesto en el primer post (mucho más cara xD ). Yo tenía una de este tipo para el iPhone 3Gs y no se me dañó, claro que si la quitas y pones un montón de veces seguro que se daña.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues eso... ¿qué funda estáis usando para el Samsung Galaxy S3?

Yo soy bastante quisquilloso con las fundas, pues me gusta llevar el móvil al natural PERO hasta ahora tenía un iPhone y si se rallaba (ejem..) pero con Samsung no se puede hacer, por lo que tendré que llevar funda sí o sí emoticon triste

Cuando tenía el iPhone 3Gs recuerdo que llevaba una de la marca Incipio que era guapa, además de fina... y para el Galaxy S3 pensaba en usar una más o menos pero veo que aún no las hay (almenos en eBay).


Los tipos de fundas que he mirado hasta ahora son:
- Las de silicona pero lo único que consigues con ellas es llenar es atraer la mierda a la funda y luego rallar el móvil.

- También hay unas de silicona dura (gel) que van muy bien pero las que he encontrado por ahora no me gustan (hacen como una "S" en el medio de la funda) y parecen de mala calidad.

- Luego también hay las llamadas de "crystal" (plástico duro) que me gustan pues son transparentes pero al ser de plástico duro y transparente, las rallas se ven y si se te cae el móvil se suelen romper.

- Finalmente (es la que más me gusta), he estado mirando esta que adjunto en este post. Es muy parecida a las tapas de Incipio que hablaba antes pero no es Incipio), ¿qué os parece?
Yo creo que esta funda más un protector de pantalla es lo mejor para el S3, ¿no?
Lo malo es que no se ve nada en la parte trasera pero el diseño es bonito... emoticon feliz
Además, indica que es "ultra slim" (ultra delgada).





Buenas, Dino ¿donde podria coger esa funda que tienes en el primer post?
Es la que mas me gusta con diferencia de todas las que he visto por ahí, parece fina y elegante.

Un saludo y gracias.


Edit: Me autocontesto, creo que es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Parece mas gordito en estas fotos verdad?
 #16
Escrito   0  0  
Hay cada funda.....el top 10!!! jaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien a comprado en mobilefun? para que me de su opinión antes de comprar algo ahí.

Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
No me decanto por ninguna...Creo que no me gusta ninguna...
Alguien que la haya comprado?
y que sea un poquito exigente?
emoticon asco
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ando buscando una parecida a la que tiene mi hermano para el ONE X.
La transparente del enlace, no tiene ese tacto gomoso que tienen otras, protege muy bien y hasta hace bonito sin aumentar el grosos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mas parecido que he encontrado es:

http://www.amazon.com/KaysCase-Sams...s/dp/B0082P8K6G

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Me parece que en esta ultima son 2 unidades por el precio que pone)

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #20
Escrito   0  0  
yo ya he pedido una de gel tpu transparente, con protector de pantalla incluido. Lo he hecho por ebay y, el envío desde España sale todo por 5 euros.

Saludos!
Volver a Samsung