[AYUDA] Cuanto dinero cuesta limpiar el portatil

45.038 22
 #11
Escrito   0  0  
ademas de limpiarlo por dentro, yo que tu lo formateaba bien formateado, veras como corre despues de la puesta a punto
 #12
Escrito   0  0  
Buenos días,

Lo de la gasolinera que te han comentado esta muy bien, pero si no quieres ir hasta una, tienes unos botes de aire comprimido que funcionan muy bien para hacer limpiezas en pcs.

salu2
kobayasy
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Te cobrarán unos 40-50 € como poco. Para limpiar la ventilación y cambiar la pasta térmica hay que desmontar el portátil por completo.

Depende del modelo, en muchos se accede quitando la tapa trasera.

 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Depende del modelo, en muchos se accede quitando la tapa trasera.

La época de los portátiles con una tapa grande que se desmontaba y daba acceso a casi todo pasó a la historia. Ahora la mayoría de los equipos hay que desmontarlos por completo para llegar al ventilador.

Las únicas tapas accesibles son la de la memoria, la del disco duro y en algunos modelos la del módulo Wifi.

En el modelo en concreto del compañero para limpiar el ventilador y cambiar la pasta térmica hay que desmontar las memorias, el disco duro, la grabadora de DVD, el módulo Wifi, el teclado, la pantalla, hay que soltar los cables de los altavoces, el del touchpad y cuando está hecho todo eso entonces ya podemos acceder a la placa base y al disipador.

Por si alguien quiere ver el proceso aquí dejo un video:



Lo dicho, con los portátiles estas cosas es mejor dejarlas en manos de profesionales, o al menos en manos de alguien que sepa hacerlo.

Cubot Zorro 001
 #15
Escrito   0  0  
hay veces que se ensucia un pequeño filtro que llevan junto al ventilador para que no entre suciedad, prueba a desmontarlo tu mismo pieza a pieza y limpialo bien.
si no te fias grabate mientras lo desmontas para saber como montarlo luego jajajajajajaja
 #16
Escrito   0  0  
La hora de taller de informática está a 45€ + IVA.

Desmontar el portátil, limpiar y cambiar pasta y volver a cerrar son aproximadamente dos horas de trabajo.

Echa cuentas...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
La hora de taller de informática está a 45€ + IVA.

Desmontar el portátil, limpiar y cambiar pasta y volver a cerrar son aproximadamente dos horas de trabajo.

Echa cuentas...

Joder,entonces no me sale a cuenta.100 euros por limpiarlo me parece una barbaridad,lo siento,pero lo creo.
Graicas a todos!!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
La hora de taller de informática está a 45€ + IVA.

Desmontar el portátil, limpiar y cambiar pasta y volver a cerrar son aproximadamente dos horas de trabajo.

Echa cuentas...


Dos horas me parece mucho tiempo.

Ya he desmontado varios portátiles para solucionar problemas de temperatura y teniendo el manual de servicio a mano el proceso no pasa de 40-50 minutos, por eso había calculado unos 40-50 €.

En cualquier caso lleve mucho o poco tiempo es un trabajo que tiene que hacer alguien que sepa hacer estas cosas, no es una operación sencilla como puede ser cambiar la pasta térmica a un sobremesa.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Dos horas me parece mucho tiempo.

Ya he desmontado varios portátiles para solucionar problemas de temperatura y teniendo el manual de servicio a mano el proceso no pasa de 40-50 minutos, por eso había calculado unos 40-50 €.

En cualquier caso lleve mucho o poco tiempo es un trabajo que tiene que hacer alguien que sepa hacer estas cosas, no es una operación sencilla como puede ser cambiar la pasta térmica a un sobremesa.

Muchas Gracias!!! Imagino que informatico,asique que mejor que hablar de primera mano,pues si me cobran esos 40-50 euros,no lo veo tan mal.
Bueno, mañana o pasado preguntare y ya os contare.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #20
Escrito   0  0  
Algunas tiendas tipo PCBOX y similares tienen "tarifas planas" de reparación, mira a ver si tienes alguna tienda cerca.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática