[hilo Oficial] Sony Xperia U, El Matagigantes

166.118 205
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, en el paquete de Movistar viene con un protector para la pantalla, ¿no?

Es que mi mujer dice que trae dos, uno con la pegatina que pone BACK y otro con la pegatina que pone FRONT, ¿es cierto?
 #22
Escrito   0  0  
pues yo me lo acabo de comprar pero como decis aqui tiene una excelente calidad de sonido en las llamadas y a mi se me oye mas bien bajo, igual tengo que configurar algo y no se.

El mundo está escaso de genios... Einstein murió, Mozart también y a mí, me duele la cabeza.
Tratos O.K.- Imeiunl0ck, Alexwolf, _OverLord_.emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80
Por cierto, en el paquete de Movistar viene con un protector para la pantalla, ¿no?

Es que mi mujer dice que trae dos, uno con la pegatina que pone BACK y otro con la pegatina que pone FRONT, ¿es cierto?


El plástico está protegido con el front y el back, está entre medias. Sólo viene 1 unidad.
Como más protección me he pillado esto por 8 euros (dos fundas de silicona y dos protectores más de pantalla):
Pulsa aquí para ir a eBay
 #24
Escrito   0  0  
yo le e echado el ojo a esta,me gusta mas pues tiene abierto lo de la banda transparente para que se vea tambien desde atras,saludos

Pulsa aquí para ir a eBay

vive y deja viviremoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Alguien tiene marcas en la banda transparente de notificaciones? (como si el pegamento hubiese dejado marca al secarse, o alguna bolsita de aire)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
Alguien tiene marcas en la banda transparente de notificaciones? (como si el pegamento hubiese dejado marca al secarse, o alguna bolsita de aire)
Si, yo también las tengo, me di cuenta ayer. Son como manchas oscuras, pero no le dí importancia.
 #27
Escrito   0  0  
alguie sabe donde venden carcasas tanto de abajo como tapa traseras?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy intentado añadir una cuenta de gmail por wifi (sin datos) y cuando comprueba los datos con los servidores con Google al final de esperar me muestra un error de que no se ha podido conectar para verificar la cuenta que lo intente más tarde, ¿qué está ocurriendo?

El wifi está correcto porque me meto en internet y puedo visualizar las páginas.

Otra cosa es que me aparece el icono del Android Market cuando me debería aparecer el Play Store, os pasa también a vosotros?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmag80

Otra cosa es que me aparece el icono del Android Market cuando me debería aparecer el Play Store, os pasa también a vosotros?



a mí me pasaba pero en un rato se me actualizó solito emoticon sonrisa

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
haber si algun sabio me puede decir si la se xperia s se le puede poner en el bluetooth el perfil sap que lo venden en andriod market.
Volver a Sony