Tarjeta Ryanair cash passport

68.435 120
 #71
Escrito   0  0  
Hola, yo la solicité el dia 12 de junio y me llegó el 25 (ayer). También la tuve que "comprar" con la Cybertargeta de La Caixa. No me funcionaron ni una Visa ni una Mastercard (el motivo es algo relacionado con el sistema de seguridad AVS, que va ligado a la dirección de facturación con la dirección que dais para la Cashpassport, que deben "coincidir"...).
Por cierto, al hacer mi primera compra de Ryanair, NO me funcionó el cupón de descuento de los 10 euros; esperaré al segundo intento a ver que tal va...
Seria interesante saber con que targetas se puede recargar la Cashpassport.
Un saludo a tod@s.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #72
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy 26 de junio me ha llegado la tarjeta que pedí el 27 de mayo y me confirmaron el 3 de junio...

Y resulta que al ir a recargar me dice que hay un problema con el estado de mi tarjeta.

Qué desesperación!!! emoticon triste
 #73
Escrito   0  0  
Vistas las condiciones actuales, sale más a cuenta pagar con la tarjeta habitual de nuestro banco !
 #74
Escrito   0  0  
Por fín!!! Ya lo he solucionado, resulta que:

- Hay que recargar desde la página EN ESPAÑOL.
- Hace falta llamar la primera vez al teléfono que viene en el reverso de la tarjeta para que nos den el PIN y quede activada.

Lo cual me parece un método inseguro, ya que si te la roban, no tienen más que llamar a ese número de teléfono para obtener el PIN, con la única confirmación de la fecha de nacimiento. Así que mejor no llevar esta tarjeta en la cartera, ya que si te roban la cartera, a partir del DNI pueden obtener el PIN.

Otra cosa, para crear la cuenta, en la que ver el saldo y transacciones, hay una casilla que es el "Mother's Maiden Name". Pues bien, ese campo tiene que ser el que se puso como "Apellido de la madre".
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Por fín!!! Ya lo he solucionado, resulta que:

- Hay que recargar desde la página EN ESPAÑOL.
- Hace falta llamar la primera vez al teléfono que viene en el reverso de la tarjeta para que nos den el PIN y quede activada.

Lo cual me parece un método inseguro, ya que si te la roban, no tienen más que llamar a ese número de teléfono para obtener el PIN, con la única confirmación de la fecha de nacimiento. Así que mejor no llevar esta tarjeta en la cartera, ya que si te roban la cartera, a partir del DNI pueden obtener el PIN.

Otra cosa, para crear la cuenta, en la que ver el saldo y transacciones, hay una casilla que es el "Mother's Maiden Name". Pues bien, ese campo tiene que ser el que se puso como "Apellido de la madre".

Hola, podrias confirmar con que targeta la conseguiste comprar, con la Cybertargeta de La Caixa ???
Un saludo.

Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta...
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
LA TARJETA CURRENCY CARD DE RYANAIR CASH PASSPORT

UN TIMO, UNA ODISEA, UNA DESESPERACIÓN, UN ABSURDO, UNOS CARADURAS.

Esta tarjeta solo me ha traido problemas.

Para hacérmela tuve que ingeniarmelas para conseguir los documentos y que me la aceptaran.

Para pagar los 7 euros, otro royo con las tarjetas.

Para que me la enviaran, otro royo porque esperé hasta 20 días, envié hasta 5 e-mails y no me respondieron ni uno y luego llamé y tras muchos intentos para que me lo cogieran me dijeron que me la volverían a mandar y otra vez ha esperar.

Cuando me llegó la tuve que activar y al querer recargarla nuevos errores con 3 tarjetas diferentes que tengo, pero al final lo conseguí.

Luego no me deja hacer "Mi cuenta" que sirve para ver las gestiones de mi tarjeta (el saldo, las compras...) un infierno.

Lo peor es que al querer comprar vuelos Ryanair me da error y los precios van subiendo a medida que yo voy esperando a que se solucionen los problemas con la tarjeta.

Llamo al telefono del dorso de la tarjeta y la atención robótizada me dice que tengo 0,01euros en la tarjeta, luego pido que me pasen a un representante y me tienen 1hora y 15 minutos en el telefono y cuando me cogen sale una que habla inglés y me pasa con un intérprete que me dicen que vuelva a llamar que no se escucha bien.

He vuelto a llamar 3 veces y no hay manera de que me cojan el teléfono.

Es decir, que he perdido 200 euros en una tarjeta donde solo tengo 0.01euros en una tarjeta que no puedo usar y con la que no puedo hacer nada para comunicarme con ellos, ni por teléfono ni e-mail.

Si para acerme la tarjeta me hacen todo esto... para darla de baja, anularla o cancelarla... ya será una odisea utópica.

SUERTE PARA QUIEN LA PIDA...
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davor64
Hola, podrias confirmar con que targeta la conseguiste comprar, con la Cybertargeta de La Caixa ???
Un saludo.


No, con la Master Card de débito "NovaXove" de CaixaNova/NovaCaixaGalicia/NovaGaliciaBanco/comoCojonesSeQuieranLlamarAhora.

Lo importante es que la pasarela con el banco funciona bien, así que con cualquiera otra tarjeta de este banco(s) debería de funcionar.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Me acaba de llegar la tarjeta de Ryanair que solicité el dia 8 de Junio.

Como vi que tardaban un poco los llamé por telefono el día 21 de Junio y la señorita que me atendió me dijo que reclamaría la tarjeta al departamento de envios. El dia 27 de Junio me llegó un mail dicendo que me llegaría la tarjeta mediante DHL antes del dia 2 de Julio y hoy ya la tengo.

He llamado por telefono y la he activado y me han dado el PIN (se hace mediante una locución)

También he creado mi cuenta en la web. Intentando entrar a través de "Mi cuenta" en la pagina española me daba un error, asi que elegí otro idioma pinche en el enlaze equivalente y me llevó a una página donde puedes elegir el lenguaje al español. La cuenta solo sirve para ver el saldo y poder cambiar algun dato y poco más, para recargar la tarjeta se ha de hacer por otro lado.

Metes el número de la tarjeta y los datos que va pidiendo, como elegir el usuario y la contraseña, y listo.

Más tarde me pondré con lo de la recarga y ya os contaré cómo me ha ido.

Por cierto, viene con un vale de 10 euros para usarlo en la compra del primer vuelo.

Yo usé la tarjeta de IKEA de Mallorca, que es una masercard, que previamente la di de alta en "compra segura", espero no tener problemas a la hora de la recarga.
 #79
Escrito   0  0  
Como se activa la tarjeta...?? llamo al 900998907 y no me deja!! es otro numero! gracias
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertoad
Como se activa la tarjeta...?? llamo al 900998907 y no me deja!! es otro numero! gracias

Yo llamé al 900 998 907, escogí español, introduje todos los numeros de la tarjeta, de la parte frontal, y auto,automaticamente la locucion me dijo que la activaba y me dio un pin.

Aun no he probrado a recargarla...
Volver a La Taberna