Tarjeta Ryanair cash passport

68.348 120
 #1
Escrito   0  0  
Hola,


Primero disculparme por poner el mensaje aquí, pero es que en el foro de viajes entra poca gente y aquí lo verán más.

Me gustaría saber si alguien se ha sacado la tarjeta de Ryanair cash passport, porque hace días que intento solicitarla y siempre tengo problemas, y hoy me han dicho que VISA pone pegas a Ryanair para cobrar de sus tarjetas...

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie la ha solicitado?
 #3
Escrito   0  0  
pillo sitio,a ver si alguien te ilumina porque me interesa, yo es que me quede en la visa electron emoticon roto2





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no la tengo pero si te sirve yo me saqué una MasterCard virtual de prepago en la Caixa y al menos hasta el verano pasado Ryanair no cobraba la comisión por pagar con esta tarjeta.

Un saludo

Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si, yo también tengo la prepago del Sevilla de Banesto y no cobraban, pero Ryanair ha sacado la suya propia y desde entonces, ya cobran con todas, excepto con la de Ryanair, pero no hay manera de solicitarla, lo he intentado con 2 tarjetas y nada, y como por aquí hay mucha gente, quizás alguien la haya solicitado y le haya funcionado, a ver si hay suerte jejeje,


Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a darle un empujoncito a esto, a ver si alguien lo ve...


Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo pille un vuelo en marzo y no me cobraron comision, deberá ser algo nuevo por lo que me viene bien para no encontrarme con la sorpresa a la hora de pillar otro vuelo en un futuro.

Si me entero de algo os aviso.

 #8
Escrito   0  0  
Si, porque la pusieron a partir del 15 de abril...


Gracias,

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:
Yo estoy como tú, un par de semanas ya intentando sacarla y no hay manera.
He probado con Visa de crédito, de débito, con Mastercard de crédito, es acojonante pero parece que está diseñado para que no te la puedas sacar y así tengas que pagar los 6 euros de comisión por trayecto. No le veo otra explicación.
He hablado con el call center de cash passport y son muy majetes pero no te solucionan nada. Hablé con los de VISA y ellos me dicen que las transacciones fallan porque "tarda mucho tiempo en hacerse la operación". Yo no sé qué creer, la verdad, pero es bastante desesperante.
En fin, si alguien encuentra la forma mágica de conseguirlo, por favor, que lo comparta.
Un saludo desesperado.
 #10
Escrito   0  0  
Joder. Pues otro que esta igual. No hay manera. A ver si alguien nos ilumina
Volver a La Taberna