[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.651 344
 #71
Escrito   0  0  
Esa actualización debe ser para terminales con firmware de Vodafone, yo instalé el "Value Pack" que es el firm libre de Samsung y no me sale ninguna actualización.

Saludos.
 #72
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema con el kies, me dice que dispositivo no soportado, ¿os pasa lo mismo? ya lo reinstale varias veces y sigue igual.

Nos leemos
 #73
Escrito   0  0  
Si efectivamente la actualización es para dispositivos con firmware vodafone. Todavía no me he atrevido a instalar el firmware libre jeje
 #74
Escrito   0  0  
Entonces que es mejor la actualización Via OTA con firmware vodafone o la libre de samsung?? si hemos instalado la de Vodafone, podemos instalarle la libre encima?

alguno habéis oído algo del bug "SO Android" ???

cuanto os dura la batería? a mi antes me duraba entre 2-3 días pero ahora tengo que cargarlo todos los días y miré a ver que chupaba tanta batería en aplicaciones>uso de batería y un 38% de la batería me chupa SO Android y según leí es un bug que hace que chupe mas batería que todavía esta sin solucionar y ocurre en algunas móviles Samsung.

Info por privado
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Entonces que es mejor la actualización Via OTA con firmware vodafone o la libre de samsung?? si hemos instalado la de Vodafone, podemos instalarle la libre encima?

alguno habéis oído algo del bug "SO Android" ???

cuanto os dura la batería? a mi antes me duraba entre 2-3 días pero ahora tengo que cargarlo todos los días y miré a ver que chupaba tanta batería en aplicaciones>uso de batería y un 38% de la batería me chupa SO Android y según leí es un bug que hace que chupe mas batería que todavía esta sin solucionar y ocurre en algunas móviles Samsung.


Yo también lo cargo cada dia, es una locura, antes el Wave me duraba 3 o 4 dias y este ni un dia y tampoco es que le de tanto uso y a mi también me pone lo del 38% del SO.
 #76
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se configura una cuenta Exchange Activesync?? no hay forma de hacerlo en este puñetero móvil.
 #77
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si a alguien más le pasa lo que a mi, resulta que tengo un Widget del tiempo que incluye reloj, en concreto el aWeather y cada X tiempo, se queda pillado el móvil y no hace nada, creo que debe ser problema de la actualización del tiempo ya que el reloj del móvil marca una hora y el reloj del widget marca X minutos menos, que supongo que en el momento en el que se queda pillado el widget deja de contar y por eso se retrasa con respecto al reloj del móvil que si sigue contando, cuando me pasa esto el móvil se calienta mucho, como cuando juegas con él o usas el GPS y no deja hacer nada, no se puede apagar si no es quitando la bateria, he probado con varios widgets que llevan tiempo y hora y me ha pasado ya con 2 distintos, ahora estoy probando con el que viene original, el Accuweather que igual al no llevar reloj no se queda pillado, ya os contaré, pero era por saber si a alguien más le pasa, si sigue así me plantearé volver a instalar el firm y ya de paso rootearlo.

Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
Yo la verdad sólo he usado el que viene por defecto Accuweather, y no me ha dado problemas.

En cuanto a lo que comentais del % de uso de bateria que marca para SO Android.. a mi me suele rondar el 26%, siendo la pantalla la que se lleva la mayor parte del consumo. Me imagino que esto dependera del uso que se haga del movil. La bateria me aguanta bien el dia completo, salvo dias puntuales.

Hoy he leido que vodafone saca el value pack para el I9000, a ver si sale para este tambien.

Un Saludo
 #79
Escrito   0  0  
Yo utilizo el tiempo.com y la verdad es que sin ningun problema.

SO Android. 45%

Nos leemos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Entonces que es mejor la actualización Via OTA con firmware vodafone o la libre de samsung?? si hemos instalado la de Vodafone, podemos instalarle la libre encima?

alguno habéis oído algo del bug "SO Android" ???

cuanto os dura la batería? a mi antes me duraba entre 2-3 días pero ahora tengo que cargarlo todos los días y miré a ver que chupaba tanta batería en aplicaciones>uso de batería y un 38% de la batería me chupa SO Android y según leí es un bug que hace que chupe mas batería que todavía esta sin solucionar y ocurre en algunas móviles Samsung.

2-3 dias te duraba? a mi como maximo dia y medio desde el principio, el SO Android me gasta el 40% y la pantalla el 30%, como hacias para que te durara tanto la bateria?

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
Volver a Samsung