[QUEJA] ¿Que pasa con mis puntos de Abril?

15.964 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola, yo ando igual con los puntos, te envie privado.

Saludos


Ya he solicitado que te incluyan los de la factura de Marzo (la que llega en Abril), que son los que van con retraso. En cuanto tenga alguna novedad te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si quieres le puedo echar un vistazo, ¿Son los puntos de la cuenta que te he mirado otras veces?

Saludos.


Correcto, son los de las cuentas que me has mirado otras veces, las que van a mi nombre.

Si tienes alguna pega en mirarlo te envío privado. Tu dirás

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #13
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han llegado los 25 puntos que me dan cada 6 meses y tocaban en abril. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Correcto, son los de las cuentas que me has mirado otras veces, las que van a mi nombre.

Si tienes alguna pega en mirarlo te envío privado. Tu dirás


Te paso los datos de la incidencia que te he abierto por privado. emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
A mi tampoco me han llegado los 25 puntos que me dan cada 6 meses y tocaban en abril. emoticon perdido

Los datos que tengo tuyos son de octubre del año pasado. No estaría de menos que me enviaras nuevamente tus datos para abrirte la incidencia que corresponde como le he hecho al compañero bybene.

En cuanto tenga tus datos me pongo manos a la obra. emoticon guiño

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te paso los datos de la incidencia que te he abierto por privado. emoticon guiño

Gracias, si todos los operadores fueran igual de competentes muchos problemas se evitarían...

Ahora falta ver que hacen con Amigos Gratis que ya va siendo hora de aplicárnoslo a todos los Amigos a 0

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
Mi pareja y yo tenemos 2 numeros orange: El mio ciclo 12 y todavia sin meterme yos puntos de abril, el de ella ciclo 26 y ayer la metieron los puntos de marzo pero los 100 puntos de cada 6 meses todavia no, ¿que pasa, tan dificil es meter los puntos de cada factura el dia que la pasan por el banco o que? Ya les vale!!!!!!

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Gracias, si todos los operadores fueran igual de competentes muchos problemas se evitarían...

Ahora falta ver que hacen con Amigos Gratis que ya va siendo hora de aplicárnoslo a todos los Amigos a 0


+1 emoticon sonrisa

Y además multidisciplinar. Si llamas al 470/471 para cualquier cosa te derivan por un sinfín de departamentos (facturación, promocioes, puntos, posventa, reclamaciones...) cuando no te hacen llamar a un 902 para que te atienda alguien que te deja igual o peor que antes de la llamada. emoticon mas asco

Y aquí tenemos al amigo Orange_mvl haciéndo de todo como buen artista renacentista. ¡¡Ya podían tomar nota los responsables del SAC telefónico!!

Salu2.-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjón
+1 emoticon sonrisa

Y además multidisciplinar. Si llamas al 470/471 para cualquier cosa te derivan por un sinfín de departamentos (facturación, promocioes, puntos, posventa, reclamaciones...) cuando no te hacen llamar a un 902 para que te atienda alguien que te deja igual o peor que antes de la llamada. emoticon mas asco

Y aquí tenemos al amigo Orange_mvl haciéndo de todo como buen artista renacentista. ¡¡Ya podían tomar nota los responsables del SAC telefónico!!

Salu2.-


+1
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Hola, yo ando igual con los puntos, te envie privado.

Saludos


Ya está solucionado, te hemos añadido 86 puntos procedentes de las facturas de Marzo y Abril.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial