[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.181 951
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
He leído en otro sitio que el sensor es ahora de mayor tamaño y retroiluminado, ¿es cierto eso? Eso si sería una buena mejora.

Exacto, han aumentado ligeramente el tamaño del sensor y ahora es retroiluminado, lo que va a mejorar la calidad final de las capturas.

Yo me estoy empezando a pensar en rascarme el bolsillo un poco, porque este teléfono me está llamando a gritos y no quiero permanencias en compañías ni en pintura, dadas las condiciones abusivas. Así que libre es la única solución... pero después pienso, 599€? Madre mía T_T
 #52
Escrito   0  0  
Análisis de todas las novedades de software del nuevo Samsung Galaxy SIII

Ya han pasado un par de días desde la presentación del Galaxy SIII, el nuevo buque insignia de Samsung y que viene a dominar el mundo Android. Aquel día recibimos tal aluvión de información que aún no la hemos digerido toda porque, a pesar de que muchos dicen que ha sido una desilusión, este Samsung Galaxy SIII trae muchísimas novedades y en diferentes aspectos, por lo que vamos repasarlas más detenidamente una a una las novedades de software, lugar donde el SGS3 es el auténtico rey.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #53
Escrito   0  0  
Yo quiero ver el tema batería. Más pantalla, más pijadas, más procesador... evidentemente lleva más consumo de batería, que es el punto débil de estos macro móviles.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Yo quiero ver el tema batería. Más pantalla, más pijadas, más procesador... evidentemente lleva más consumo de batería, que es el punto débil de estos macro móviles.
Pues por lo que he oído y leído, la batería es uno de los puntos fuertes del S3, primero porque las aplicaciones gastan menos batería, y segundo porque la capacidad de la batería es superior a la de la media de los terminales de esta categoría.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #55
Escrito   0  0  
Ya estoy decidida. Éste cacharro será mi primer móvil con android.
Abandono a Symbian y me mudo a android por la puerta grande.
Me encanta.
Saludos.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #56
Escrito   0  0  
A mí me gustaría saber si se oye bien alto el altavoz externo porque el de mi Samsung Galaxy Note no se oye tan alto como el S2.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #57
Escrito   0  0  
¿Se podrá jugar a smeet en el samsung galaxy S3?.
Teóricamente como soporta flash player 10, se podría, ¿no?.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
 #58
Escrito   0  0  
La bateria será extraible.

No como la del iphone verdad?
 #59
Escrito   0  0  
Exacto.bateria extraible no como el del htc one x
 #60
Escrito   0  0  
como que a estas alturas no hay ningun tipo de comparativa en cuanto a duracion de bateria???
Volver a Samsung