¿ Se ha termindo la era barsa?

16.881 69
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Mira ke torres lleva tiempo sin hacer nada y marca en este partidoemoticon perdido

Una pena,a ver ke pasa mañana.



tello digo, son cosas que hay que tener en cuenca.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
Y digo yo , ¿es que no estaran todos los cules en Canaletas ?.
Que fuerte ¿ no me jodas que lo estan celebrando? jejeje


si,lo celebran con marianico emoticon desconcertado
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con escupir para arriba a ver si mañana nos va a caer. Para mi, el partido del Bayern es incluso mas difícil que el del Chelsea hoy.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
Mucho cuidado con escupir para arriba a ver si mañana nos va a caer. Para mi, el partido del Bayern es incluso mas difícil que el del Chelsea hoy.

+1, el Barsa ha tenido mucha mala suerte hoy y ha caído injustamente. El gol de Ramires, al igual que el de Cristiano el otro día ha sido clave. Esta vez el árbitro sí vio la gilipollez que hizo Terry y ni aún así.

Como en la primera media hora el Madrid no meta gol, la final Chelsea-Bayern.

He dicho.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #49
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Yo cabreado? Yo estoy igual de contento hoy que el domingo, que el sabado y que el viernes, hace muuuuuuuuucho que el futbol dejo de afectarme. De hecho el partido ni lo vi.

Ves como no ibas a entender lo que iba a decir? Has hecho una interpretacion totalmente erronea.

Mi consejo es sano, si eres del Madrid no te debe importar lo que haga o deje de hacer el Barça en su entorno, habeis ganado el sabado y deberiais estar disfrutando de la victoria, no pendientes de si Pique se ha comprado unos pantalones nuevos o no. El problema que teneis los madridistas actuales es el mismo que tenian los barcelonistas en los años 80, que vivian todo el rato pendientes del eterno rival mas que de ellos mismos.


Buen comentario de alguien que seguro no ha visto nunca como en cada hilo del Barsa invitablemente salía a colación Mourinho, Tito Floren, etc etc etc.

Ya lo he dicho varias veces y se lo comentaba esta mañana a un compi del curro ( Culé para mas señas ) hablando del partido del sabado : " Normal tio, nada es eterno y tarde o temprano se tenía que dar la vuelta a la tortilla y teniamos que ganar nosotros ", lo que yo no pensaba ( pero si deseaba ) era que esta noche pasaría lo que ha pasado.


Así que ahora los culés teneis que aguantar el chaparrón como buenamente podais.

Habeis estado 3-4 años tocando los c*j*ne* con manitas varias, dioses, cantera y demas....... esa prepotencia que tanto se le criticaba al Madrid o Madridismo la habeis elevado a la enesima potencia y ahora viene San Pedro con las rebajas


Así que nada, ahora a cenar unas cabezas de ajo y un buen trago de agua y a dormir que mañana hay que madrugar y esto lo digo con las dosis justas de acritud, tengo grandes amigos, compis del curro y compis del foro que son culés y por los que siento mucho la eliminación del Barça.

En fins, tampoco pasa nada, no es el fin del mundo. SI mañana la caga el Madrid, os desahogareis y a tirar millas.................
Volver a Deportes