¿ Se ha termindo la era barsa?

16.805 69
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.


Estas equivocado , yo no tengo ningun problema con el barsa , es un club que me da asco , ayer hoy y mañana , asi que fijate tu lo que me importa a mi los años 80 , lo que pasa es que normalmente estos club se enfrentan como minimo dos veces al año y el sabado jugaron , por si no lo sabes y gano el Madrid por eso salgo a decir lo que pienso de esa mierda de club , otra cosa es que te moleste , muy bien , no me leas , nada mas ¿ o no crees tu que en este foro no hay cules que odian al Real Madrid ? leete los post anteriores de los cules cuando ganaba el barsa .


Si que tienes el problema, aunque no lo reconozcas, si no no habrias abierto este hilo. Se llama barcelonitis.

Por mucho que ganes, si estas pendiente del rival y si te haces la pregunta que ilustra el hilo es que tienes miedo, simplemente, si tu eres mejor que tu rival te da igual lo que tu rival haga y deje de hacer, y no te haces preguntas estupidas, pero esta claro que no es el caso.

PD: Tu no eres nadie para decirme a mi lo que debo o no debo leer, leo lo que me da la gana y cuando me da la gana. Si escribes en el foro estas expuesto a que te lean, y te repliquen si el que te lee lo considera oportuno. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #35
Escrito   0  0  
No hagas caso a gonzalitroll, solo asoma el hocico por este subforo cuando el viento sopla a favor.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hoy ha dicho Pep que estarán en la final de Munich. pero lo ha dicho sin prepotencia, desde el ingenio y el esfuerzoemoticon ojos


para una vez que no dice cosas como que el otro equipo son la leche y que va a ser jodido... va y se equivocaemoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
para una vez que no dice cosas como que el otro equipo son la leche y que va a ser jodido... va y se equivocaemoticon carcajada

Bueno, en la final de la Copa del Rey volverá a las andadas.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #39
Escrito   0  0  
Mira ke torres lleva tiempo sin hacer nada y marca en este partidoemoticon perdido

Una pena,a ver ke pasa mañana.
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes