Vodafone regala un lector DNI electrónico +PRV

74.062 167
 #21
Escrito   0  0  
estoy subscrito , esta tarde me paso emoticon guiño , esta mañana estaba todo abierto, supongo que la tarde tambien

pd. ¿a que hora suelen cerrar las tiendas normales de vodafone?
 #22
Escrito   0  0  
Por cierto. el +prv no funciona escribiéndolo, sino seleccionando la casilla
Este post lo está viendo todo hijo de vecino
Yo me he deslogueado y veía la previsualización con toda la info

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #23
Escrito   0  0  
Que eso de poner los temas +PRV es para haceros los interesantes, no? Tenéis miedo de quedaros sin vuestro lector de DNI? Ay...
 #24
Escrito   0  0  
Cierto es lo del +prv, lo tendré en cuenta la próxima vez. Aunque la "oferta" tampoco es muy suculenta.
Simplemente vi la promo-enlace googleando y lo he puesto aquí para compartirlo.
En Catalunya no es festivo asi que si alguien se pasa por alguna tienda Vodafone que comente como le ha ido.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Cierto es lo del +prv, lo tendré en cuenta la próxima vez. Aunque la "oferta" tampoco es muy suculenta.
Simplemente vi la promo-enlace googleando y lo he puesto aquí para compartirlo.
En Catalunya no es festivo asi que si alguien se pasa por alguna tienda Vodafone que comente como le ha ido.


comfirmado voy a pasar por las 2 tiendas de vodafone si es necesario. Esta tarde os lo digo emoticon guiño

Aun asi me parece que no me van a dar nada..

PD. Lo de +PRV seria bueno, el que le interse que se registre jej. Supongo que esto pronto estara en forocoches
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo también veo la página normal de vodafone, nada de lectores de DNI, caso raro raro...

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
A mi el enlace si que me funciona!!!

Me parece raro raro!!!

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #28
Escrito   0  0  
solo funciona con google chrome , en firefox ni explorer me funciona a mi
 #29
Escrito   0  0  
nadie se ha pasado en Cataluña o Comunidad Valenciana por una tienda a preguntar?

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #30
Escrito   0  0  
luego estube pensando.. y para que c** queremos eso? xd

yo creo que si que lo regalan pero sera otro trasto más, si tengo tiempo me paso y posteo
Volver a Vodafone