[QUEJA] cobertura 3g con iphone 4s es totalmente deleznable y mal servicio.

15.594 63
 #11
Escrito   0  0  
Privado enviadoemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Privado enviadoemoticon sonrisa

Privado respondido. Te he abierto la incidencia correspondiente. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Al menos en Gipuzkoa que me quejaba hace unos meses parece que algo van haciendo....ya he visto a operarios trabajando..
Hay edge en gran parte de la provincia, casualmente en la capital no. El 3g al menos llega en lugares de la provncia sobre los 2 megas cuando antes no pasaba de medio mega en esas zonas...
En Donostia hoy he probado en la zona del hotel maria cristina (hay una antena desde la epoca euskaltel bien fea...y hace 1 mes la cambiaron) y el test hoy me ha dado 4 megas por lo que esa zona de la ciudad ha mejorado....
Lo mejor es que en toda la provincia aunque ya habia cobertura 900 con orange ahora estan metiendo el edge en esa frecuencia junto con la 1800...
Ahora ya por pedir, que ponga edge en la capital que supongo andaran en ello, deslieguen hspa+ y el 3G pase a los 900 mhz..... En cobertura en Gipuzkoa y bizkaia no nos podemos quejar, hay muxho en 900 y ahora mas. Eso si vodafone ya ha puesto algo de 3G en 900 asique espero que orange no se deje ir mucho....
 #14
Escrito   0  0  
Para orange_ml:
en relación para saber donde esta la antena, una pregunta, para que quieres saber mi número de movil?, si te estoy indicando todo referena a domicilio, calle,provincia,etc, no sé a q viene de eso de pasame tus datos, si ya sé lo q me vas a decir , todo correcto, no es la primero vez q hablo con el 470 y para ellos todo está correcto, osea que tengo muy buena cobertura, pues no es asi, ya q le sucede a mis amigos de orange, y nada de q si cruce de sim, q si movil , etc, sucede a orange.
Es por eso que quiero saber donde tiene orange la antena, no para q me abras una incidencia, ya he abierto varias en tiempo anteriores y para ellos todo muy correcto, y vuelvo a repetir, mentira.
 #15
Escrito   0  0  
Se podían antes ver las antenas en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Por si valiera. emoticon disimulo

Salu2.-
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitomo
Esa web está muy desactualizada.

También está desactualizada, pero mucho menos, la siguiente web del Gobierno: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esta web la van actualizando a menudo, otra cosa es que falten antenas o esten mal colocadas y de la sensación de que no hay.

En mi zona retiraron una antena ilegal (de orange) que aparecia en la web esta del ministerio y a los pocos dias desaparecio del mapa en la web.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Para orange_ml:
en relación para saber donde esta la antena, una pregunta, para que quieres saber mi número de movil?, si te estoy indicando todo referena a domicilio, calle,provincia,etc, no sé a q viene de eso de pasame tus datos, si ya sé lo q me vas a decir , todo correcto, no es la primero vez q hablo con el 470 y para ellos todo está correcto, osea que tengo muy buena cobertura, pues no es asi, ya q le sucede a mis amigos de orange, y nada de q si cruce de sim, q si movil , etc, sucede a orange.
Es por eso que quiero saber donde tiene orange la antena, no para q me abras una incidencia, ya he abierto varias en tiempo anteriores y para ellos todo muy correcto, y vuelvo a repetir, mentira.


Te pido tus datos para que el departamento de redes me de la situación real de tu línea porque el decirte que una antena la tienes en el Carrer del Migtdia y otras dos en el principio de la Avinguda de Francesc Macià no me da la certeza de cual de ellas es la que te da servicio en tu dirección, es solo por esto. emoticon colorao
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixterone
Para orange-movil:
ya que dices donde está la antena y aseguras a los clientes la buena cobertura tanto en interiores como experiores, pues te voy a dar mi dirección para que me digas donde tengo yo la antena de orange, la distancia de la antena a mi dirección , ya q la cobertura q tengo tanto interior como exterios es una kk, por no llamarlo de otra cosa,(en al 470 q tengo buena cobertura 2 y 3G, etc,etc..) asi ya de paso comparo la distancia q me dices, con una página q hay en internet del ministerio de telecomunicaciones a ver si coincide, mi dirección es la siguiente:

Carrer Pere III, de viladecans, barcelona, c.p 08840

A la espera de la distancia de mi domicilio de la antena.
Gracias.



Buenas!!!

Por lo que yo sé OR tiene 6 antenas en Viladecans, son las siguientes:

C/del Jonc 17 emite en banda 1800mhz + 1900mhz
C/Carles Altes 19 emite en banda 900mhz + 1800mhz
C/Prat de la Riba 19 emite en banda 1800mhz + 1900mhz
Av.Generalitat 73 emite en banda 900mhz + 1800mhz + 1900mhz
Rambla Modolell 19 emite en banda 1800mhz + 1900mhz


2G
Banda 900mhz la que mejor penetra en interiores pero menos usuarios admite
Banda 1800mhz la que peor penetra en interiores pero admite mas usuarios

3G
Banda 1900mhz

FUENTE: Ministerio de Industria

1saludo¡¡¡

0
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi con cobertura de Orange, tarjeta microsim suministrada por Orange, mas mi iphone vendido por Orange, y no me va el p*t* 3G, que c*j*ne* pasa a esta compañia?

Todo esto, estrenado hoy.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial