[CONSEJO] Ayuda eleccion telefono movil persona sordomuda

4.277 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniloS
Si, el requerimiento de video llamada es una condicion indispensable, una blackberry no dispone de este servicio??
Si el mini lo me parece una buena opcion!! Algo similar con pantalla mas grande??

Gracias de veras por vuestra ayuda emoticon sonrisa


El Xperia Pro se te va de precio? Yo lo veo perfecto. Es más, me lo pillaría para mi si pudiese. Yo también valoro mucho el teclado físico.

Puede hacer amago, pillar un telf cualquiera (Neo V, Arc S), venderlo por 200 o 250€ y pillarse el Xperia Pro por 50 o 100€.


Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el SE x10 mini pro y se acoplaría a su uso. Sólo tiene dos handicaps, la pantalla muy pequeña y la batería vuela porque solo tiene 970 mAh. Manteniendo los datos activos el movil no llega a una jornada, y si utilizara videollamada ya me puedo llevar el cargador para enchufarlo donde me lo lleve.

Yo miraria también el HTC Desire Z. No se que resultados ha dado como telefono pero puedo llegar a pensar que es como el Desire pero con teclado físico. Seguramente se pondra conseguir de segunda mano.

Edito: He mirado algún analisis de la Desire Z y no tiene camara frontal, así que no servirá.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuspitin
Yo tengo el SE x10 mini pro y se acoplaría a su uso. Sólo tiene dos handicaps, la pantalla muy pequeña y la batería vuela porque solo tiene 970 mAh. Manteniendo los datos activos el movil no llega a una jornada, y si utilizara videollamada ya me puedo llevar el cargador para enchufarlo donde me lo lleve.

Yo miraria también el HTC Desire Z. No se que resultados ha dado como telefono pero puedo llegar a pensar que es como el Desire pero con teclado físico. Seguramente se pondra conseguir de segunda mano.


El Desire Z parece no tener cámara frontal:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #14
Escrito   0  0  
Se lo comentare mañana Perico33, coincidiremos a la hora de la comida!
Para mi la verdad, el experia pro, lo veo dpm, esta muy bien!!
Ahora tiene uno con teclado tb, no se que modelo es la verdad.
Le comentare que valore lo que pagaria por el movil, pero lo que se ahorra en factura con una xs al 50%...

De todos modos antes de tomar ninguna decision, que pregunte en la asociacion sobre las ayudas que ofrecen las compañias para ellos...

Gracias de veras! os ire informando y posteo aqui informacion que pueda conseguir, que creo que puede ser util para mas gente



quote:
Originalmente escrito por perico_33
El Xperia Pro se te va de precio? Yo lo veo perfecto. Es más, me lo pillaría para mi si pudiese. Yo también valoro mucho el teclado físico.

Puede hacer amago, pillar un telf cualquiera (Neo V, Arc S), venderlo por 200 o 250€ y pillarse el Xperia Pro por 50 o 100€.


Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
El requisito de cámara frontal no es importante para la mayoría de sordos porque les resulta incómodo signar y sujetar el móvil al mismo tiempo, lo que unido al precio de la videollamada hace que apenas utilicen este servicio. Para utilizar wifi prefieren usar ordenadores o tablets con mayores pantallas.

Sí que es importante un buen sistema de notificaciones o que se le pueda implementar uno (como el noled de android). Al nivel de vibración y su personalización también le dan mucha importancia.

Los móviles más populares son las blackberry en general, el sgII y recientemente el Note.

En cuanto a tarifas Vodafone tiene una específica pero se ha quedado desfasada. Actualmente una de las más ventajosas es la prepago Delfín de Orange ya que se evita el pago de un consumo mínimo y por unos 14€ mensuales (3,5€/semana) ofrece 400MB de internet y 200 SMS.

Por último apuntarte que probablemente tu colega prefiera que te refieras a él como sordo en vez de sordomudo.

Un saludo y mi felicitación por tu interés en ayudar a tu compañero.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
El requisito de cámara frontal no es importante para la mayoría de sordos porque les resulta incómodo signar y sujetar el móvil al mismo tiempo, lo que unido al precio de la videollamada hace que apenas utilicen este servicio. Para utilizar wifi prefieren usar ordenadores o tablets con mayores pantallas.

Sí que es importante un buen sistema de notificaciones o que se le pueda implementar uno (como el noled de android). Al nivel de vibración y su personalización también le dan mucha importancia.

Los móviles más populares son las blackberry en general, el sgII y recientemente el Note.

En cuanto a tarifas Vodafone tiene una específica pero se ha quedado desfasada. Actualmente una de las más ventajosas es la prepago Delfín de Orange ya que se evita el pago de un consumo mínimo y por unos 14€ mensuales (3,5€/semana) ofrece 400MB de internet y 200 SMS.

Por último apuntarte que probablemente tu colega prefiera que te refieras a él como sordo en vez de sordomudo.

Un saludo y mi felicitación por tu interés en ayudar a tu compañero.


+1 a todo.

Lo único que añadiría es que ya que mira fuera de Vodafone, Tuenti tiene 1 GB por 6 € y SMS a 8 centimos, y Simyo 555 MB por 6,9 € de consumo mínimo que se pueden completar con SMS

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Vodafone