[AYUDA] Que banco/caja no cobra comisiones por mantenimiento,o cobra poco?

28.961 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
ING Direct

Nunca, y llevo ya bastantes años,me ha cobrado ni un euro de comisión
No hay ninguna condición previa, ni sorpresas, no cobra comisiones y punto


El problema es la nomina emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
HAY CUENTA SIN NOMINA

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #23
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en ING Direct, sin nómina e ingresos desde hace años y ahí está, abierta y con coste 0.

Saludos.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #24
Escrito   0  0  
Creeis q merece la pena abrir una cuenta en ing para compras por internet?
Esq tenia una con otro banco y me clavaba 30€ de mantenimiento...
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Creeis q merece la pena abrir una cuenta en ing para compras por internet?
Esq tenia una con otro banco y me clavaba 30€ de mantenimiento...


Personalmente no veo necesario abrirte una cuenta en ING para comprar en internet...
Para temas de seguridad,tienes Paypal...
( con sus cosas,pero puedes asociar tu cuenta bancaria y de ahi,es de donde te cobran lo que tu compres y nada mas.
Ademas de su sistema de disputas,que no es perfecto...pero algo es algo...)
O si lo prefieres existe una tarjeta-monedero bancaria donde metes la cantidad que necesitas para pagar y no pueden cobrarte mas....
( especie de tarjeta-monedero prepago...no me acuerdo del name grrgrr )
Pasate por tu banco y pregunta si tienen ese servicio...
( es gratis tanto emision,mantenimiento...vamos sin comisiones )

Que sepas,que eso no te librara de problemas...como que te cobren y luego no te lo sirvan... emoticon disimulo

Lo bueno de tener una cuenta on-line es que te libras de pagar comisiones,tarjetas gratis,devolucion de un % en los recibos domiciliados...y en algunos un % al comprar y pagar con su tarjeta...
( pero si tienes problemas,prepara paciencia y pasta,tendras que llamar a un 902,por norma general... )

Aun asi,yo los recomiendo
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #26
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy viviendo en el extranjero pero quisiera mantener cuenta en España ya que voy de viaje bastante a menudo. El problema es que ahora ya no tengo nómina allí. La cuenta que tengo actualmente me empezará a cobrar ya que no tengo nómina, por lo que me gustaría poder abrirme una cuenta que no me cobraran ese mantenimiento. Movimientos hago muy pocos al año )solo al mes, cuando me cobran el teléfono). He estado mirando varias de las que hay por este foro y hay algunas que solo son gratuitas el primer año (no consigo ver cuanto te cobran después) y otras que te piden un saldo que yo no tengo.

Podríais ayudarme??

Muchas gracias de antemano.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
(pero si tienes problemas,prepara paciencia y pasta,tendras que llamar a un 902,por norma general... )


Yo no insisto llamando a un 902 si tengo razón y puedo demostrarlo. Llamo una vez y envío correo, si no hay respuesta me voy a la Oficina de consumo y denuncia aportando documentación. Si tienes razón tardaras lo mismo en conseguir lo tuyo pero te ahorras muchas llamadas y cabreos.

(Esto lo aplique en dos ocasiones con Vodafone y asunto resuelto a mi favor y con intereses por demora. Así con todo y ganaríamos mas...)

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en Openbank sin nomina y no cobra nada de comisiones. Te dan una tarjeta 4b gratuita (eso si, solo sacas dinero sin comision de los cajeros de Santander y Banesto).
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Te amplio un poco la informacion,por si tienes alguna duda

Podias decidirte por algun banco on-line,es lo mejor y sin ninguna comision,y ademas puedes contar con el apoyo de las oficinas fisicas:


Ibanesto=Banesto
Openbank=Santander
Uno-e=BBVA


Procura realizar las operaciones con algun tiempo de margen
( por las fechas valor,en las transferencias...por ejemplo )

PD: A mi,personalmente no me gusta Cajamar,por problemas con ellos.
Por eso,no la recomiendo para nada

Edito: Joder en que estaba pensando!!! jajaja

Un saludo



Las 3 pintan bien.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #30
Escrito   0  0  
Antes he abierto un hilo para preguntar sobre algún metodo de pago por internet con el que me ahorre o me sea mas favorable el cambio de divisa. Hago varios pedidos a través de AliExpress, pagando en dolares y la verdad que llevo un total bastante elevado de pago extra.

Quisiera saber si alguien utiliza algún método viable. Ahora mismo pago a través de La Caixa.

Cuentas mensuales Netflix, HBO, DAZN, Spotify, Tidal, Sky España... muy económicas. Contacta conmigo sin compromiso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon Arriba