[AYUDA] Calidad y Velocidad Red Datos de Ppphone

20.978 52
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues por primera vez en años estoy viviendo una incidencia masiva, estoy sin ningun tipo de cobertura con pepe desde hace media hora. Tengo una linea de vodafone con cobertura pero no puede llamar ni recibir. Veamos que ocurre...
Dónde te pasa eso?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Dónde te pasa eso?

Buenas, me pasó en Ibiza. Esta mañana ya he despertado con cobertura. En twitter varios usuarios se quejaban de lo mismo en diferentes zonas, tanto de vodafone como pepephone.
 #43
Escrito   0  0  
Una preguntilla, según el manual hay que activar la itinerancia de datos no? Alguna app buena para controlar los datos 3G ??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Buenas, me pasó en Ibiza. Esta mañana ya he despertado con cobertura. En twitter varios usuarios se quejaban de lo mismo en diferentes zonas, tanto de vodafone como pepephone.

Ami me paso exactamente lo mismo en ibiza este verano y tengo vodafone.
 #45
Escrito   0  0  
Ayer no funcionaban los datos. Al menos donde yo vivo, no habia manera de conectar. No se si seria cuestion del tiempecito que tenemos...
 #46
Escrito   0  0  
Efectivamente, cuando hay concentracion de utilizacion de datos he notado que los datos de pepephone van mas lentos. Me preocupa? no, esta claro que las marias van a priorizar a sus clientes. Pero lo que me ahorro en gasto y en calentamientos de cabeza por tener que llamar a Vodafone cada vez que se equivocaban superar a ese pequeño inconveniente.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opuerto197
Efectivamente, cuando hay concentracion de utilizacion de datos he notado que los datos de pepephone van mas lentos. Me preocupa? no, esta claro que las marias van a priorizar a sus clientes. Pero lo que me ahorro en gasto y en calentamientos de cabeza por tener que llamar a Vodafone cada vez que se equivocaban superar a ese pequeño inconveniente.

Está claro que "no nos preocupa" porque miramos el ahorro que tenemos respecto a las Marías.
Pero creo que Simyo, Pepe, Tuenti y todas las demás deberían avisar de que esto puede ocurrir y no presumir de que su red es exactamente igual que las de las grandes, porque en casos de saturación, esto no es verdad
Low Cost no tine porqué see sinónimo de mala calidad

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Está claro que "no nos preocupa" porque miramos el ahorro que tenemos respecto a las Marías.
Pero creo que Simyo, Pepe, Tuenti y todas las demás deberían avisar de que esto puede ocurrir y no presumir de que su red es exactamente igual que las de las grandes, porque en casos de saturación, esto no es verdad
Low Cost no tine porqué see sinónimo de mala calidad


Te doy la razón en que las OMV deberían avisar. Aunque no se si todo lo que aqui comentamos es una paja mental y somos un poco quisquillosos con el tema.
Por otro lado, esta claro que si vuelas en Rynair no es lo mismo que volar en Iberia. El dinero que te ahorras se refleja en algunas cosas. Pues lo mismo con el tema de la cobertura de datos. Pero esta situación solo la he sufrido una vez desde que estoy con ellos. El resto del tiempo estoy muy contento de lo que ofrece Pepephone.
 #49
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo un par de dias con pepe y estoy un poco desconcertado. Con cobertura a tope y 3g en diferentes sitios y horas, no consigo tener una velocidad de descarga buena. He realizado varios test de velocidad y todos estan entre 500 y 800 kb/s, vamos ni 1mb de bajada. Me parecere muy poca velocidad pese a la buena cobertura que me marca el iphone 4.
Me fui de simyo por su mala cobrertura y velocidad y de momento solo he notado mejor cobertura....pero en velocidad....muy justito.
A que velocidad podeis navegar vosotros normalmente?

Gracias
 #50
Escrito   0  0  
Yo vengo de SIMYO y en Zaragoza he notado un aumento de la cobertura y velocidad de navegación brutal (a mayores) con Pepephone.

Muy contento con el cambio.

No tengo firma
Volver a Pepephone