[HILO OFICIAL] Comercializadoras eléctricas

38.514 94
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
todos los contadores digitales tienen telegestion? a mi me lo cambiaron hace 2 años y creo que no tiene...

No en todos sitios esta implatada la telegestión.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #82
Escrito   0  0  
gracias por tu respuesta theferia, sabeis si entonces me lo tienen que volver a cambiar o este ya cumple la nueva normativa?
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
gracias por tu respuesta theferia, sabeis si entonces me lo tienen que volver a cambiar o este ya cumple la nueva normativa?

Si te han puesto ya el contador digital, esta todo correcto, si por el contrarío no te lo pusieron ya, estará al caer.

Al menos que el contador sea en propiedad, que es muy dificil encontrar casos como este, es la empresa suministradora la encargada de cumplir con la normativa ya que el contador es suyo y tu por el solo pagas un alquiler.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #84
Escrito   0  0  
estoy pensando en bajar la potencia a 2,3 Kw pues por lo que vi de ningun modo nos podemos acoger al bono social en mi familia, mi madre es pensionista de menos de 60 asi que por aqui no hay nada que hacer o eso creo, por otro lado tampoco podemos acogernos al de todos los miembros en situacion de desempleo pues mi madre cobra dicha pendion, sisisi tocate los pies, asi que estuve sacando cuentas y como el horno, el microondas se ponen de pascuas en ramas y secadora no usamos, aire acondicionado tampoco y la calefaccion la tenemos de gasoil pense que igual bajandonos a unos irrisorios 2,3Kw , telita que no haya nada intermedio entre los 3,45 y los 2,3 pues seria un modo de poder acogernos al bono social por lo que pude leer en la web de gasnatural fenosa

Mas que nada escribo para ver si lo que estoy planteandome es viable o no y de paso comentar los aparatos que tengo en casa para ver si es que saque mal las cuentas o algo...

hay 2 ordenadores de los cuales uno esta casi siempre apagado y el otro casi siempre encendido, las bombillas son todas de bajo consumo o led, tenemos 2 tv grandes uno de 50 pulgadas y otro de 42 los cuales funcionan un rato al dia principalmente a la noche, luego hay otro tv de c*l* en la habitacion de mi hermana de 25 pulgadas el cual se enciende como mucho un rato a la manana, luego un tv lcd de 22 pulgadas en la cocina que se enciende igualmente en ratos sueltos, un grabador de esos de la tele que puede funcionar 1 hora al dia, luego la nevera que es clase A o A+ ya no me acuerdo, el microondas que se enciende 2 veces a la semana 1 minuto para calentar la leche, el horno electrico funciona con suerte 1 vez a la semana pues preferimos la cocina de gas y la lavadora que se suele poner una carga al dia al mediodia y que yo sepa no se suele usar agua caliente

Es muy descabellado lo que estoy pensando o puede ser factible ?
 #85
Escrito   0  0  
tambien me gustaria saber si hay algun problema por bajar a 2,3 kw y si no estamos satisfechos volver a subir otra vez a 3,45, si cobran algo o que se yo
 #86
Escrito   0  0  
nadie sabe ?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
nadie sabe ?

Creo que si tiene un coste.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #88
Escrito   0  0  
Interesante hilo!

theferia tiene coste cambiar el titular del contrato?
Pondrán muchas pegas si lo cambio a mi nombre para poder coger el bono social
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Interesante hilo!

theferia tiene coste cambiar el titular del contrato?
Pondrán muchas pegas si lo cambio a mi nombre para poder coger el bono social



Para bajar y subir depende lo que vayas a bajar y subir... Yo en mi casa subi hace unos años y no me costo nada. Con respecto al cambio de titular simplemente con ir con la actual titulad y tener la instalacion actualizada no hay problemas.. Ahora bien si tu instalacion es terriblemente antigua y el titular actual no esta disponible para empezar tiene que ir un electricista para el tema del boletin que tendras que presentar a la empresa electrica yluego presentar algun documento que certifique que el inmueble es tuyo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
tambien me gustaria saber si hay algun problema por bajar a 2,3 kw y si no estamos satisfechos volver a subir otra vez a 3,45, si cobran algo o que se yo

estoy casi seguro de que el cambio de potencia no deben cobrartelo, pero claro seguro que te lo van a intentar sacar. pero como te digo, estoy casi seguro de que no tienes que pagarlo.

un saludo!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Volver a La Taberna