Gran rebaja en la tarifa pulpo pepe si....

52.271 203
 #131
Escrito   0  0  
A lo mejor es que quieren llegar a abril con la nueva rebaja no crees? siempre pensando mal...
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que no te entiendo Tomas_ito parece como si tuvieses algo personal con los moderadores de adslzone,una cosa es opinar y otra muy diferente llegar a algunos extremos en los que "algunos" están llegando (ya llega hasta la falta de respeto) yo he estado escribiendo tanto en adslzone como en gsmspain y el trato que me han dado allí es de lo mejor,un portal en el que te ponen noticias de telefonía que es lo que nos interesa,nos hacen rebajas en las tarifas y se preocupan porque la gente siga en pepephone y siga ahorrando,la verdad que algunos son unos desagradecidos porque enciman que hacen por bajar las tarifas se les reprocha y se va a muerte a por un moderador de allí,yo creo que siempre se puede opinar pero desde el respeto y no hacer una bola tan enorme como la que se está haciendo,y otra cosa al final si prometen algo lo cumplen yo he llegado a los 1000 post (hay que colaborar no solo vale llegar a 1000) y como dijeron si uno llegaba te regalaban el internet pues bien en mi caso yo no voy a recibir ningún descuento en factura sino me han ingresado directamente en mi banco 3 meses por adelantado del internet pulpo pepe así que fíjate si uno puede estar contento con ellos (otros sitios no te regalan ni los buenos días),así que si han prometido que cuando lleguen a 3000 en facebook o 10.000 en twitter seguro que nos hacen las rebajas que nos han prometido y que no se olvide que como toda pagina es como una empresa y ellos lo único que están pidiendo que la gente se haga fan en facebook y twitter tampoco creo que sea algo tan malo como para reprochárselos,en el tema de que el jefe es pepephone eso está claro pero que no se te olvide que gracias a esa pagina están teniendo un montón de altas en la tarifa pulpo pepe y por eso pepephone se porta tan bien con ellos.Así que nada ya me he desahogado porque la verdad tenía ganas y no me parecía justo algunos comentarios ahora lo mismo alguno me pone un rojo por decir la verdad pero me quedo con el refrán: “Es de bien nacido ser agradecido” un saludo.
 #133
Escrito   0  0  
A ver el caso es que faltan solo 141 personas que le den a me gusta y habrá la rebaja, Facebook lo usa mucha más gente y solo quedan 141 personas.
En Twitter faltan 1456 personas.
Asi que ya sabeis, a por Facebook que se aplicará la misma rebaja que en Twitter y se llegará mucho antes emoticon feliz
http://www.facebook.com/adslzone
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amg951
A ver el caso es que faltan solo 141 personas que le den a me gusta y habrá la rebaja, Facebook lo usa mucha más gente y solo quedan 141 personas.
En Twitter faltan 1456 personas.
Asi que ya sabeis, a por Facebook que se aplicará la misma rebaja que en Twitter y se llegará mucho antes emoticon feliz
http://www.facebook.com/adslzone


Pues sí.

ADSLZone se ha limitado a anunciar una rebaja, y van unas pocas ya, y los usuarios que andamos por distintos foros hemos extendido ese anuncio a esos sitios con el único fin de que todos los que tienen la Pulpo Pepe (o que vayan a tenerla algún día) puedan saberlo y se unan.

El caso es que van 2.866 seguidores del facebook por lo que quedan 134... emoticon sonrisa

A ver si podemos llegar durante el finde... emoticon disimulo

Un saludo.
kolmo7.
 #135
Escrito   0  0  
1 menos. Ya he pinchado en me gusta en facebook.

saludos.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
1 menos. Ya he pinchado en me gusta en facebook.

Otro "me gusta" más en facebook. A ver cómo acaba la cosa...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Per
1 menos. Ya he pinchado en me gusta en facebook.

saludos.

falta 1 menos
 #138
Escrito   0  0  
a 100!! eso no es na! ;D
 #139
Escrito   0  0  
Up up!
 #140
Escrito (Editado )  0  0  
Uno menos en facebookemoticon alegre

2910

Twiter 8569
Volver a Pepephone