[AYUDA] "Error de autorización" en Blackberry Bold 9780

18.635 17
 #11
Escrito   0  0  
he reseteado la blackberry y nada sigue igual..... he probado con una tarjeta sim de vodafone y sigue igual..... he de movistar y orange no puedo probar de momento porque no tengo ninguna.....al que la tenia antes si que le funcionaba con orange....

no se, he mirado en varios foros y probado infinidad de cosas pero sigue igual....

me falta llamar a pepephone a ver que me dicen....
 #12
Escrito   0  0  
Yo la terminé devolviendo al vendedor..

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #13
Escrito   0  0  
Hola no se si lo resolvistes el problema o no, pero yo llevo 3 dias y he hecho infinidad de cosas y no consigo hacerla funcionar..... ¿conseguistes quitarle el error de autorizacion - desvio incondicional?, ¿o alguien le ha pasado y ha encontrado una solucion que no sea vender la blackberry?

Yo la tengo liberada ya que en el menu del MEPD me aparece todo en desactivado. El chaval que la tenia la libero y estaba utlizando orange, y la blackberry 8520 curve es de movistar. la cuestion es que el chaval una vez que la utilizaba con orange intento meter la tarjeta de movistar y no le funcionaba, le daba el Error de Autorizacion. En cambio si que puedo enviar y recibir sms..... no se que raro es esto. Ya tuve una blackberry anteriormente y la libere sin problemas y no me daba este error.

he probado todo lo siguiente pero sigue sin ir:
- me he metido en bloqueo de llamadas para desactivarlo, pero me dice Bloqueo de llamadas no disponible
- he degradado la version de la blackberry v.5.0.0.0.592 y nada sin funcionar, y despues le he puesto la ultima v5.0.0.0.1036 y siguen sin funcionar.... cuando degrade intente entrar en bloqueo de llamadas y me salia el mismo error
-he intentando volver a liberarla, pero cuando introduzco MEP2, no aparece para meterle el codigo de desbloqueo que he conseguido con los tutoriales de liberar la blackberry gratis.
-He metido una tarjeta sim de pepephone y otra de vodafone y sigue dando los mismo problemas anteriores
-He visto lo de la marcacion inteligente y me sale bien, +34 y 9 num nacional, todo corrector
- He realizado todo lo anterior con la red movil desactivada y activada, y nada.

si alguien lo ha conseguido, por favor, ponlo en el foro o enviame un privado...


saludos
ramon
 #14
Escrito   0  0  
Porque no haces un WIPE y no instalas el sistema operativo de nuevo?Mira aqui como se hace:

http://www.gsmspain.com/foros/h1017...introducir.html

Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #15
Escrito   0  0  
Hola polipen, he hecho un wipe y nada sigue haciendo lo mismo....sigue saliendo el error de autorizacion, no deja entrar al bloqueo de llamadas y no deja introducir el mep2, y en el menu del mep aparece todo desactivado......

increible pero cierto, algo mas que se te ocurra que pueda hacer,,,, es increible las blackberrys los problemas que dan.....
 #16
Escrito   0  0  
refloto.

alguien sabe a que se debe esto? me han dado una con este motivo..

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #17
Escrito   0  0  
esto suele pasar con las compradas de segunda mano. porque suelen bloquearlas por IMEI. cosas del hacerle trampas al seguro.

no digo que os hayan estafado, pero si buscais un poco por google vereis como la mayoria es en bb de segundamano y por este motivo.


suerte.
 #18
Escrito   0  0  
de todas formas probar esto:

Entrar en las opciones de teléfono
Elige Opciones Generales
Elige Restringir mi Identidad - NO
Elige Ver mi numero - SI
Volver a BlackBerry