[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.735 161
 #81
Escrito   0  0  
yo lo he recogido hoy...a ver nada del otro mundo el mp4 cumple, le he metido una tarjeta de 4 gb y va bien aparte tiene 2 gb internos...viene en un estuche junto a un ratón, un hub, cable usb, linterna usb, y cascos...además he recibido, que ni me acordaba que también lo daban, unos auriculares inalambricos... en fin buena impresión del mp4 a falta de probar los auriculares...
 #82
Escrito   0  0  
por cierto podeis poner el número al que había que llamar para darse de baja???

PLAN AMIGO DE VERTI Y LLEVATE 50 € EN TU NUEVA PÓLIZA
CON EL CÓDIGO N107033C06277M
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido ahora mismo. A ver que es lo que trae!

A falta de probarlo todo, no parece mu malo, tampoco calidad extra!

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #84
Escrito   0  0  
Recibido
 #85
Escrito   0  0  
Recibido pero no comprobado.

PD: ¿ALGUIEN QUE HAYA ENVIADO EL FORMULARIO DE BAJA HA RECIBIDO RESPUESTA? Yo aun no la he recibido y desconozco si responden o no...
 #86
Escrito   0  0  
Alguien podría subir alguna fotillo emoticon angel
 #87
Escrito   0  0  
Yo envié la solicitud de baja y al día siguiente me ya me habían respondido con que se había tramitado... hoy me ha llegado un correo de que ya tengo los regalos en correos jajaa


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #88
Escrito   0  0  
Por aquí nada, dado de alta el 26 de enero.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagamo
Recibido pero no comprobado.

PD: ¿ALGUIEN QUE HAYA ENVIADO EL FORMULARIO DE BAJA HA RECIBIDO RESPUESTA? Yo aun no la he recibido y desconozco si responden o no...


A mi me respondieron el correo de baja que mande a los 2 o 3 dias.
 #90
Escrito   0  0  
Bueno ya he abierto los regalos, tienen buena pinta para lo que esperaba que fueran... los cascos bluetooth poseen radio integrada, esto es un punto a favor, el único problema es que a la hora de conectar la música de mi movil con la base inalámbrica en los cascos no consigo escucharla, ya investigare un poco mas para ver como se hace. El mp3 solo lo he encendido y funciona, no he probado a escuchar la música por falta de tiempo y el raton también funciona correcamente asi que se puede decir que hemos hecho una buena "compra"


EL MÁS GRANDE DE TODOS
Volver a La Taberna