[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.724 161
 #71
Escrito   0  0  
javive pues nada les respondi diciendo que tenia los 2 meses gratis, que lo miraran bien, y a los 3 dias me responden diciendo que cierto que lo miraron mal y no se me cobraria el mes de marzo porque era gratis aun, por lo tanto eso solucionado y hoy he recibido el email de los regalos emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
Yo aun no recibí mensaje de correos ni nada sobre los regalos.
Eso si, la baja la tengo efectiva del día 13, y también me confirmaron que me borraban mis datos, espero que por eso ultimo, no lo borren antes de enviarme los regalos.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
javive pues nada les respondi diciendo que tenia los 2 meses gratis, que lo miraran bien, y a los 3 dias me responden diciendo que cierto que lo miraron mal y no se me cobraria el mes de marzo porque era gratis aun, por lo tanto eso solucionado y hoy he recibido el email de los regalos emoticon sonrisa
ah, perfecto entonces. Ya contaras a ver que tal son emoticon sonrisa

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #74
Escrito   0  0  
"estacionados@correos.es

16 mar.


Estimado cliente,

En los pr¢ximos d¡as pondremos a su disposici¢n en su oficina de Correos el env¡o n§ PRxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxM procedente de OCU EDICIONES SA
La Informacion incluida en el presente correo electronico es SECRETO PROFESIONAL Y CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado.
Si usted no es el destinatario del mensaje o ha recibido esta comunicacion por error le informamos que esta totalmente prohibida cualquier divulgacion, distribucion o reproduccion de esta comunicacion, le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la direccion arriba mencionada."

he recibido esto correo ....¿¿podrian ser los regalos??
¿alguien mas lo ha lo ha recibido?

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #75
Escrito   0  0  
parece que ocu me manda algo importanteemoticon emocionado
en el localizador de correos me sale esto

florinflor ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #76
Escrito   0  0  
Acabo de ir a por los regalos de la OCU emoticon sonrisa muy chulo todo jeje, buen detalle tarde pero han llegado, esperemos que no sean de mala calidad emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Acabo de ir a por los regalos de la OCU emoticon sonrisa muy chulo todo jeje, buen detalle tarde pero han llegado, esperemos que no sean de mala calidad emoticon sonrisa

Cuando te distes de alta?

Enhorabuena por los regalos!


Saludos.
 #78
Escrito   0  0  
Vansh me di de alta el 26 de enero y de baja el 8 de marzo, el viernes 16 recibi un email de correos y hoy otro diciendome que fuera a la oficina a por ellos ya, por lo tanto tardan 1 poco pero se van recibiendo no os preocupeis emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
parece que ocu me manda algo importanteemoticon emocionado
en el localizador de correos me sale esto


+1

LOGRcOÑO
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seviyana19
Vansh me di de alta el 26 de enero y de baja el 8 de marzo, el viernes 16 recibi un email de correos y hoy otro diciendome que fuera a la oficina a por ellos ya, por lo tanto tardan 1 poco pero se van recibiendo no os preocupeis emoticon sonrisa

Podrías colgar fotoooos!! emoticon sonrisa
Volver a La Taberna