[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)

79.768 161
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
Bueno ya he abierto los regalos, tienen buena pinta para lo que esperaba que fueran... los cascos bluetooth poseen radio integrada, esto es un punto a favor, el único problema es que a la hora de conectar la música de mi movil con la base inalámbrica en los cascos no consigo escucharla, ya investigare un poco mas para ver como se hace. El mp3 solo lo he encendido y funciona, no he probado a escuchar la música por falta de tiempo y el raton también funciona correcamente asi que se puede decir que hemos hecho una buena "compra"
¿ estas seguro que son cascos bluethoot y no son wirless (wifi)???porque los bluethot balen una pasta y las baterias duran y duran....
mañana saldre de dudas porque encontre en el buzon una invitacion de correos para pasar por sus oficinas y recojer"algo" de ocu

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
¿ estas seguro que son cascos bluethoot y no son wirless (wifi)???porque los bluethot balen una pasta y las baterias duran y duran....
mañana saldre de dudas porque encontre en el buzon una invitacion de correos para pasar por sus oficinas y recojer"algo" de ocu

Perdon por mi fallo, cuando digo bluetooth queria decir que son especiales jajaja para poder escucharlos puedes hacer 2 cosas, conectar un cable que te viene al dispositivo de musica directamente o si quieres que sea inalambrico conectas el dispositivo a la base que te viene y asi te puedes mover unos 8 metros maximo creo que era.


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Podrías colgar fotoooos!! emoticon sonrisa
aqui tienes una emoticon guiño

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #94
Escrito   0  0  
la foto pesaba demasiado adjunto otra

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #95
Escrito   0  0  
esto

florinflor ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Kit para pc y cascos inalámbricos (OCU)


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
esto

Gracias! tiene buena pinta emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
Recibidos por aquí también.

Decir que los cascos son naranjas y se escuchan bien aunque son algo incómodos. Y la mayor pega es que la base inalambrica solo funciona con pilas,no como el que publicitaban, que se le podía añadir alimentación a 5v.
Lo de que lleva radio integrada lo he leído en el manual. Si pulsas SCAN dos veces las sintoniza pero....¿Como se elige o cambia la emisora?

Sin duda lo mejor del pack es el MP4.Lleva batería recargable,admite microSD (la mía de 8Gb sin problemas) y los mp3 suenan muy pero que muy bien. Sin embargo la radio,en algunas zonas de la casa tiene interferencias,aunque lo achaco mas a los auriculares que hacen de antena.Las fotos también se ven bien.

El resto de cosas no las he probado aun.

Un 10 para OCU no solo por los regalos sino por la atención y sus revistas.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Recibidos por aquí también.

Decir que los cascos son naranjas y se escuchan bien aunque son algo incómodos. Y la mayor pega es que la base inalambrica solo funciona con pilas,no como el que publicitaban, que se le podía añadir alimentación a 5v.
Lo de que lleva radio integrada lo he leído en el manual. Si pulsas SCAN dos veces las sintoniza pero....¿Como se elige o cambia la emisora?

Sin duda lo mejor del pack es el MP4.Lleva batería recargable,admite microSD (la mía de 8Gb sin problemas) y los mp3 suenan muy pero que muy bien. Sin embargo la radio,en algunas zonas de la casa tiene interferencias,aunque lo achaco mas a los auriculares que hacen de antena.Las fotos también se ven bien.

El resto de cosas no las he probado aun.

Un 10 para OCU no solo por los regalos sino por la atención y sus revistas.

Un saludo.


Yo para la radio lo que hago es darle a scan cada vez que quiero cambiar de emisora y funciona, para volver a la 1º le das a reset y vuelves a empezar.


EL MÁS GRANDE DE TODOS
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algadiot
Yo para la radio lo que hago es darle a scan cada vez que quiero cambiar de emisora y funciona, para volver a la 1º le das a reset y vuelves a empezar.

¡Tomo nota!

Gracias.

LOGRcOÑO
 #100
Escrito   0  0  
A los que os ha llegado el regalo, ¿cuándo os disteis de alta? ¿os habíais dado de baja cuando os llegaron?
Yo me di de alta el 3 febrero y de baja el 14 de marzo y de los regalos ni rastro.

Saludos.
Volver a La Taberna