[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

890.460 2.593
 #51
Escrito   0  0  
yo he instalado la de hoy y la única diferencia que he notado es el sonido que emite al enviar un mensaje,menos mal que suena muy bajo

No os confundáis, soy NENE
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_best
Buenas...

Ayer instale la Version 2.7.5288, y es una devoradora de bateria... :P

No se a vosotros como os va.

Probaremos la de hoy...

Saludos


Yo hace tiempo que no noto un consumo exagerado de bateria con las ultimas versiones.

quote:
Originalmente escrito por tirillina
yo he instalado la de hoy y la única diferencia que he notado es el sonido que emite al enviar un mensaje,menos mal que suena muy bajo

Si, eso de los sonidos, si no estoy equivocado, pasa desde la versión 2.7.4899 emoticon triste Y no hay manera de quitarlo.

Es un fastidio, pero creo que merece más la pena el estar actualizado (por seguridad) emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo hace tiempo que no noto un consumo exagerado de bateria con las ultimas versiones.



Si, eso de los sonidos, si no estoy equivocado, pasa desde la versión 2.7.4899 emoticon triste Y no hay manera de quitarlo.

Es un fastidio, pero creo que merece más la pena el estar actualizado (por seguridad) emoticon sonrisa

yo la voy a quedar más que nada por pereza

No os confundáis, soy NENE
 #54
Escrito   0  0  
Y que cambios hay con lo la otra versión?
 #55
Escrito   0  0  
Pues es que no encuentro por ningún sitio de la Web los cambios entre versiones. emoticon triste

Por cierto, recién salida del horno emoticon sonrisa

Version 2.7.5432
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rbn9
Y que cambios hay con lo la otra versión?
pues he notado que no me legan los mensajes hasta que no desbloqueo la pantalla... así que para mi es peor.. vamos a probar esta nueva a ve si eso

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #57
Escrito   0  0  
Pues otro que se acaba de actualizar y de momento me llegan los mensajes, puesto que me pasaba como tirillina. Nada que hay que estar mas atento y actualizar.
 #58
Escrito   0  0  
Pos yo lo de los sonidos que tienen todas estas ultimas no lo aguanto, he desinstalado y llevo la ultima que hay en el market oficial, y esa va genial, y sin sonidicos porculeros que no se pueden quitar
 #59
Escrito   0  0  
Pues parece que no tienen intención de quitar lo de los soniditos, viendo que se mantienen versión tras versión.

A mi no me molestan, y voy a seguir actualizando... pero... ¿Queréis que os siga informando de nuevas versiones, o no merece la pena?

Que conste que no me molesta informar de las nuevas versiones, pero tampoco quiero hacerme pesado emoticon lengua
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues parece que no tienen intención de quitar lo de los soniditos, viendo que se mantienen versión tras versión.

A mi no me molestan, y voy a seguir actualizando... pero... ¿Queréis que os siga informando de nuevas versiones, o no merece la pena?

Que conste que no me molesta informar de las nuevas versiones, pero tampoco quiero hacerme pesado emoticon lengua

Yo observo que las nuevas versiones que pones aqui no coinciden con lo que a mi me dice el market y mi movil, tengo la: Version 2.7.3581
Critical bug fix for Samsung devices that would "lose" their registration
,por lo que estimo que las versiones y actualizaciones no son iguales para todos los moviles/ operadores .emoticon asco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android