[APP] CHOLLO!!...aplicacion edicion de fotografia de adobe-->> Aviary

5.289 11
 #1
Escrito   2  0  
Ya se puede descargar desde el market esta aplicacion de edicion de fotografia. Se ve muy completa y por ahora es gratuita. Ademas dentro de la aplicacion posee una "tienda", donde puedes hacerte de efectos, marcos, pegatinas y capas por temas, y aqui viene lo bueno, todas ellas totalmente GRATIS hasta el día 1 de diciembre.

Espero que os guste y la disfruteis.

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que se podrán descargar todas y una vez pasado el 1 de diciembre se mantienen no??
Ralentizará mucho el funcionamiento de la aplicación el tener todo descargado?:S
Muchas graciass emoticon sonrisa

"I refuse to feel weak"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul323232
Supongo que se podrán descargar todas y una vez pasado el 1 de diciembre se mantienen no??
Ralentizará mucho el funcionamiento de la aplicación el tener todo descargado?:S
Muchas graciass emoticon sonrisa


Hola Raul ! una vez descargados los efectos , ya son tuyos para siempre.( al menos eso dice la descripcion )
Yo los he descargado a todos y no realentiza nada el movil.
Tambien dependerá del dispoitivo que uses.
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb los descargue todos y se supone que son para siempre. Tengo un s4 y va de lujo.

Saludos y quenla disfruteis.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias, compañeros..

La acabo de instalar, pero me aparece casi todos los efectos de pago! emoticon triste.

Hay que hacer algo para que salgan gratis?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, tienes que iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Adobe ID o sino crearte una desde la misma aplicación. Se tarda cinco segundos. Una vez tengas la cuenta el precio de las cosas se cambia a gratis.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Ya se puede descargar desde el market esta aplicacion de edicion de fotografia. Se ve muy completa y por ahora es gratuita.
En verdad la aplicación ya existía de antes pero en septiembre fue comprada por Adobe, quién ahora ha puesto en marcha esta promoción para darla más a conocer.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Sí, tienes que iniciar sesión en la aplicación con tu cuenta de Adobe ID o sino crearte una desde la misma aplicación. Se tarda cinco segundos. Una vez tengas la cuenta el precio de las cosas se cambia a gratis.


Perfecto!
Muchas gracias, amigo! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Ya la tengo instalada, me he creado una cuenta Adobe en un momento desde el mismo programa.

Muchas gracias por el aviso emoticon Aplauso

Verde para ti.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul323232
Supongo que se podrán descargar todas y una vez pasado el 1 de diciembre se mantienen no??
Ralentizará mucho el funcionamiento de la aplicación el tener todo descargado?:S
Muchas graciass emoticon sonrisa


Ralentizar no sé..pero a mí me ha fastidiado la memoria, son 200mb en total de datos, me he quedado que no recibo ni sms..jajaja

por cierto cómo puedo liberarme de programas en el móvil (es un Note1 que ya hay que jubilar..) pero sin desinstalarlos o, al menos, pudiéndolos recuperar despues desde el market de Android (para aprovechar lo que ya tengo gratis)??
No soy capaz desde mi cuenta de gmail, tenéis ideas?

Y pese al semi-pisapapeles que tengo ahora mismo, verde al compañero por el aviso emoticon guiño
Volver a Android