Re: [APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android
Os comento lo que yo he observado que le ocurre a mi Galaxy Spica. No sé por que será, pero hay versiones que no tragan a penas bateria, me dura 2 dias largos, y con otras actualizaciones, se beben la bateria, no aguanta ni 24 horas...
Creo que va a ser mejor conveniente, que cuando encontremos alguna con la que la bateria no se esfume, no actualizar mas
Pero claro, como no sabemos que corrigen, y por lo visto es una apli bastante floja en seguridad, no nos queda otra que actualizar...
Otra versión más... 2.7.4462 ;-)
Lo siento, pero el admin ya no me permite mas ediciones del primer hilo, por lo que a partir de ahora, la ultima versión, siempre estará en el ultimo mensaje mio
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa
Spoiler:
Spoiler:
quote:Originalmente escrito por tirillina vamos a probarla,gracias
por cierto,me parece buena la idea de informar sobre el consumo de batería de las actualizaciones que vayan saliendo
salu2
Desde las 3-4 ultimas actualizaciones, el consumo de bateria en mi spica se ha estabilizado. Lo uso muy poco, y la batería me dura 2 dias y poco mas. Pero con versiones mas antiguas, con el mismo uso, no duraba ni 24 horas
quote:Originalmente escrito por Waldin
Desde las 3-4 ultimas actualizaciones, el consumo de bateria en mi spica se ha estabilizado. Lo uso muy poco, y la batería me dura 2 dias y poco mas. Pero con versiones mas antiguas, con el mismo uso, no duraba ni 24 horas
jeje.. hace solo un día que la puse pero me parece que con esta última actu la batería dura algo más,no se, es poco tiempo pero es mi primera impresión..
Spoiler:
Yo soy nuevo en Android, ¿alguien me podría explicar por qué en el market no actualizan a la última versión que sacan en la página de Whatsapp?
¿Qué es que actulizan tanto la app que esperan a que hagan varios cambio importantes en la versión para ponerla en el market?
Gracias y un saludo
P.D: vaya cambio de Bada a Android OMG!
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
Utiliza el código promocional:
0034657366411
Activo y funcionando!
Avisame para que te ponga un verde.