[REVIEW] Sony Ericsson Xperia Pro

66.874 72
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tentempies
Muy buena review! emoticon de lado
Te quería hacer unas preguntillas
Al importarlo de Alemania, si tienes algún problema con el teléfono y tienes que hacer uso de la garantia ¿hay que mandarlo a Alemania o cómo se haría?
Y sobre el sistema operativo, se le puede poner Español sin problema no?


Por lo que tengo entendido, la garantía se puede ejercer aquí, ya que Sony Ericsson también está en España..
Y sí, se puede poner en español o en 100000 idiomas más XD Lo único que solo viene en alemán son los manuales en papel.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias por tus respuestas.
He mirado en amazon, y aunque no entiendo ni papa del alemán, creo que ofrecen 30 euros de descuento si te sacas la visa de ellos. Alguien controla un poco más este tema?
Y ya puestos, y visto que el teléfono levanta intereses varios...se podría plantear una compra conjunta para abaratar precios? Os tengo que decir que de esto no se nada tampoco, pero igual alguien controla más. Ya os digo que si el tema sale adelante, yo me apunto. Lo del teclado físico, para mí, no tiene ni comparación.
Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Oye, pues propón lo de la compra conjunta en el subforo de Android o en el de Sony Ericsson, si la gente se anima, hacedlo! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Oye, pues eso de la compra conjunta, si sirve para avaratar el precio del movil a mi tambien me interesariia. Acabo de pillarme un Xperia mini pro y estoy encantada con el teclado asi que no me puedo imaginar lo bien que estaria tenerlo con pantalla grande jeje.

Lo de la visa amazon tambien me interesa pero de aleman ni idea jeje.
 #25
Escrito   0  0  
Cuando lo compré, también me salía lo de la visa Amazon, lo traduje con el traductor de Google a ver de qué iba la cosa, pero al final pasé XDD
Tampoco compro tanto en Amazon, así que me daba un poco igual...
 #26
Escrito   0  0  
Buenas. Yo estoy tratando de convencer a mi novio para que se lo compre, él que está encaprichado con la Blackberry Torch, cuando este móvil es muy superior...desde luego. A ver si lo consigo y os cuento (porque yo pienso ser la primera en chafardearlo jeje).

Saludos.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Cuando lo compré, también me salía lo de la visa Amazon, lo traduje con el traductor de Google a ver de qué iba la cosa, pero al final pasé XDD
Tampoco compro tanto en Amazon, así que me daba un poco igual...


He mirado en amazon.de y utilizando un traductor, se que para que te la den (es gratuita el primer año) es necesario tener residencia en Alemania y cuenta corriente en banco alemán. No sé si aquí desde España también puede sacarse.
 #28
Escrito   0  0  
He caído. He comprado un Xperia pro para mi novio. Él estaba encapichado con la Blackberry Torch 9800 y al final le acabo de comprar este. Ya contaré yo, que soy la que me toca aprender como funciona el cacharro jajaja. Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #29
Escrito   0  0  
Qué suerte tiene tu novio!
Este teléfono debe ser una pasada.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Buenas!

Ya está aquí el "juguetito". Lo compré el martes de madrugada y hoy viernes a primera hora ya estaba el chico de Mrw en la puerta con él. Genial con Amazon.de.

Todavía no puedo probarlo pues es para mi novio y no quiero ni encenderlo pero el primer contacto es muy bueno. Yo tengo el Xperia mini pro y reconozco que este móvil es de otro nivel jeje. Tiene un tamaño muy bueno, para nada grande, la pantalla creo que será perfecta para él para navegar, el teclado (que es lo principal para nosotros en este caso) es muy cómodo de usar, un tacto excelente.

Podéis ver que el teclado es Qwertz en vez de Qwerty pero eso a nosotros nos da igual.

En cuanto lo pueda probar, comento jeje (no sé si quedármelo jajajaja).

Comento que aunque antes no estuviera, desde ayer se puede comprar en Amazon.es aunque un poquillo más caro.

(Contenido eliminado)

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Reviews