[HILO OFICIAL] Precios de terminales con euros ganados.

606.870 3.241
 #3231
Escrito   2  0  
Gracias @totum
Lo sé pero parece ser que tenía un problema con el sensor de proximidad y lo han solucionado.
Aunque haya salido el 11 me sigue pareciendo mejor el 10 pro, sobre todo en pantalla que es espectacular y la cámara también.
Por eso pedía opiniones a ser posible de alguien que lo haya tenido.
Gracias de nuevo
 #3232
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @samuell
Gracias @totum
Lo sé pero parece ser que tenía un problema con el sensor de proximidad y lo han solucionado.
Aunque haya salido el 11 me sigue pareciendo mejor el 10 pro, sobre todo en pantalla que es espectacular y la cámara también.
Por eso pedía opiniones a ser posible de alguien que lo haya tenido.
Gracias de nuevo


Ok, también me plantee comprarlo y lo más problemático era eso, así que si lo han solucionado... a ver si alguien que lo tenga te comenta.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3233
Escrito   1  1  
Yo he pillado el A22 y está muy bien para lo que sale. El 5G toqueteando los APN's chuta bien. Yo desde luego he acabado con los teléfonos chinos... y sus freidoras.
 #3234
Escrito   2  0  
Una pregunta, alguien me puede decir que empresa entrega los móviles de simyo, gracias

 #3235
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomafe
Una pregunta, alguien me puede decir que empresa entrega los móviles de simyo, gracias

A mí el último me vino con MRW, hace 5 meses. Pero no sé si depende de la zona.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3236
Escrito   1  0  
Promocionan los Xiaomi... hasta el 02/05
 #3237
Escrito   1  0  
Antes de que acabe el mes me veo en la obligación de canjear el saldo de las invitaciones para no perder lo todo, puesto que hará dos años que no consigo una invitación... emoticon triste

La principal duda es sobre si escoger un terminal con 5G o no, teniendo en cuenta que Simyo no lo ofrece a día de hoy, ni han mencionado nada a corto plazo que yo sepa, pero el móvil que elija espero que me sirva al menos por 5 años o así.
Por tanto no se si cogerlo con 5G aunque de momento Simyo no lo ofrezca, por si acaso esto cambia, realmente en cuanto a diferencias de velocidad del 4G al 5G me daría un poco igual, no se que otros beneficios pueda tener que me pudieran interesar en caso de estar disponible en el futuro.

Actualmente vengo usando móvil Xiaomi desde hace años, por prestaciones/precio la idea es seguir con esta marca, mis candidatos serían:
- Xiaomi REDMI NOTE 11 6+128 GB -> 225€
- Xiaomi REDMI NOTE 11S 5G 6+128 GB (Agotado temporalmente) -> 269€

No se si incluir alguno más de otra marca en la lista de opciones, el saldo que tengo es un poco más de 200€, tendré que añadir algo pero la idea es que la compra esté por debajo de 300€.

Si me podéis aportar algo de información sobre alguno de estos terminales (si alguien lo tiene, sobre la experiencia de uso) u otro similar del catalogo me será de ayuda, como veis la idea es que tenga la combinación de 6+128 GB para que dure unos años dando un buen rendimiento.
También sobre los posibles beneficios del 5G para saber si es determinante elegir uno que lo tenga.

Gracias, espero vuestras respuestas.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3238
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Antes de que acabe el mes me veo en la obligación de canjear el saldo de las invitaciones para no perder lo todo, puesto que hará dos años que no consigo una invitación... emoticon triste

La principal duda es sobre si escoger un terminal con 5G o no, teniendo en cuenta que Simyo no lo ofrece a día de hoy, ni han mencionado nada a corto plazo que yo sepa, pero el móvil que elija espero que me sirva al menos por 5 años o así.
Por tanto no se si cogerlo con 5G aunque de momento Simyo no lo ofrezca, por si acaso esto cambia, realmente en cuanto a diferencias de velocidad del 4G al 5G me daría un poco igual, no se que otros beneficios pueda tener que me pudieran interesar en caso de estar disponible en el futuro.

Actualmente vengo usando móvil Xiaomi desde hace años, por prestaciones/precio la idea es seguir con esta marca, mis candidatos serían:
- Xiaomi REDMI NOTE 11 6+128 GB -> 225€
- Xiaomi REDMI NOTE 11S 5G 6+128 GB (Agotado temporalmente) -> 269€

No se si incluir alguno más de otra marca en la lista de opciones, el saldo que tengo es un poco más de 200€, tendré que añadir algo pero la idea es que la compra esté por debajo de 300€.

Si me podéis aportar algo de información sobre alguno de estos terminales (si alguien lo tiene, sobre la experiencia de uso) u otro similar del catalogo me será de ayuda, como veis la idea es que tenga la combinación de 6+128 GB para que dure unos años dando un buen rendimiento.
También sobre los posibles beneficios del 5G para saber si es determinante elegir uno que lo tenga.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Buffff hace la tira que no me meto por aquí, pero como me ha llegado una notificación al correo...

Acabo de mirar la lista de Xiaomis y tienes poco donde elegir. De hecho, el 11S aparece como agotado temporalmente.
- Los Redmi a secas son gama baja. Mira que mi primer móvil fue un Redmi 1S y lo tuve con mucho cariño, incluso luego tuve el Redmi 5 que era super ligero, pero... me terminé pasando a los ladrillos. Ahora sobrevivo con un Mi 9 SE (más pequeño y más ligero que los Note, pero el software tiene errores algo infantiles que a veces molestan). No recomendaría gama baja porque ahora ya no es como antes, y la gama baja es baja de verdad.
- Note 11 Pro y 12 Lite están carillos.
- Y quitando los anteriores, quedan los 2 que has puesto tu y la tableta de Xiaomi. No hay más.

Diferencias entre esos 2 (primero el Note 11 y luego el Note 11S 5G)...
- 4G / 5G
- Qualcomm / Mediatek
- AMOLED 6.4'' / IPS 6.6''
- 250K / 350K en Antutu
- 179g / 195g
- Demás caraterísticas (batería, cámara,...) iguales, o eso me parece

Puedes decidir en función de si alguna de esas cosas es relevante para tí (p.ej. los móviles con CPU de Qualcomm suelen tener su TWRP específico, por lo que al final tienes acceso a ROMs custom, root, Gcam,...). Para mí el 5G de momento no me dice ni fu ni fa, sobre todo teniendo en cuenta la escasa cobertura que tiene a nivel nacional. Quizá para 2030, cuando ya estén dando el coñazo con los móviles 6G, pueda tener cobertura 5G decente xDDD Además... la ventaje del 5G es más velocidad y menos latencia; si el 4G te va bien, y no utilizas el móvil para descargar a saco (p.ej. metiendo la SIM en un MiFi) o jugar con ninis, digo gamers, te va a dar igual.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3239
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Buffff hace la tira que no me meto por aquí, pero como me ha llegado una notificación al correo...

Acabo de mirar la lista de Xiaomis y tienes poco donde elegir. De hecho, el 11S aparece como agotado temporalmente.
- Los Redmi a secas son gama baja. Mira que mi primer móvil fue un Redmi 1S y lo tuve con mucho cariño, incluso luego tuve el Redmi 5 que era super ligero, pero... me terminé pasando a los ladrillos. Ahora sobrevivo con un Mi 9 SE (más pequeño y más ligero que los Note, pero el software tiene errores algo infantiles que a veces molestan). No recomendaría gama baja porque ahora ya no es como antes, y la gama baja es baja de verdad.
- Note 11 Pro y 12 Lite están carillos.
- Y quitando los anteriores, quedan los 2 que has puesto tu y la tableta de Xiaomi. No hay más.

Diferencias entre esos 2 (primero el Note 11 y luego el Note 11S 5G)...
- 4G / 5G
- Qualcomm / Mediatek
- AMOLED 6.4'' / IPS 6.6''
- 250K / 350K en Antutu
- 179g / 195g
- Demás caraterísticas (batería, cámara,...) iguales, o eso me parece

Puedes decidir en función de si alguna de esas cosas es relevante para tí (p.ej. los móviles con CPU de Qualcomm suelen tener su TWRP específico, por lo que al final tienes acceso a ROMs custom, root, Gcam,...). Para mí el 5G de momento no me dice ni fu ni fa, sobre todo teniendo en cuenta la escasa cobertura que tiene a nivel nacional. Quizá para 2030, cuando ya estén dando el coñazo con los móviles 6G, pueda tener cobertura 5G decente xDDD Además... la ventaje del 5G es más velocidad y menos latencia; si el 4G te va bien, y no utilizas el móvil para descargar a saco (p.ej. metiendo la SIM en un MiFi) o jugar con ninis, digo gamers, te va a dar igual.

Lo cierto es que yo también voy a notar bastante el cambio de mi actual Redmi 4 Pro a un móvil ladrillo, pasar de 5" a unas 6.5" no me hace mucha gracia pero ya casi todos los móviles son así de grandes.

En este móvil en su día cuando lo compré le puse la ROM de xiaomi eu porque no estaba en castellano la global creo, fue un follón importante la primera vez que me metía en algo así, y la verdad que ahora mismo si me compro uno con la versión global no creo que me meta en cambiarle la ROM, aunque he leído algunas noticias que desde octubre de este año pasado están empezando a sacar xiaomi eu para Mediatek también, de momento hay pocos modelos y el Note 11S 5G no está entre ellos, ni tampoco se si lo estará...

Volviendo a la elección del móvil, está claro que la gama Redmi actual está descartada, ni la he mirado he ido directo a la gama Note, el actual Redmi acaba de cumplir 6 años de uso y sigue funcionando bien, pero ahora ya toca subir un peldaño y cambiar a un Note.
De todo lo que me has dicho el tema de la velocidad del 5G me da igual como dije, si acaso me interesaría porque la cobertura sea mejor con el 5G (si abarca más frecuencias) ya que actualmente hay sitios por donde me muevo escasos de cobertura 4G.

En cuanto a las diferencias de pantalla, no sabría con cual quedarme por lo que he leído de diferencias entre una y otra la verdad.

Por lo que veo en las pruebas de Antutu el Note 11S 5G le saca muchos puntos al Note 11 en cuanto a rendimiento.

Ahora ya vuelve a estar disponible el Note 11S 5G y además le han metido una buena rebaja de 40€, ahora sale por 229€, por lo que la diferencia de precio ahora mismo no va a influir tampoco en la decisión, son solo 4€ más, ahora mismo está al mismo precio que en la web de xiaomi.

Creo que empieza a coger ventaja el Note 11S 5G por el rendimiento general y por tener el 5G con visión a futuro, por si acaso un día de estos Simyo nos da el acceso al mismo.

Gracias Jose por tu respuesta. emoticon Arriba

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3240
Escrito   2  0  
Buenos días ,por el tema del 5G ahora mismo es irrelevante .

Aunque si es con vistas de que te dure bastante yo lo cogería con 5G (se supone que tarde o temprano llegará a Simyo )

O en caso que cambiases de compañía ya tendrías el teléfono habilitado para ello .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo