[NOTICIA] compara el tamaño real de todos los telefonos en tu ordenador

10.978 33
 #1
Escrito   0  0  
aqui puedes ver el tamanño real de los telefonos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compi, me parece una buena idea, pero al pinchar el link desde firefox, me dice que servidor no encontrado, no se si será el link o seré yo, pero no me va. Gracias de todas formas.

Me edito a mi mismo y rectifico, ya lo veo, y poniendo las pulgadas perfecto. Por cierto alguien tiene un trolley para llevar ese note?
No hay bolsillo que pueda con el, pero co*o que bonito es jajaja
Ande o no ande....
Verdaco para el compi por su curro siempre genial. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
yo no los veo a tamaño real, por lo menos el iPhone 4

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo no los veo a tamaño real, por lo menos el iPhone 4
y el defy es mas ancho en la imagen

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #5
Escrito   0  0  
si funciona, mola. D thx
 #6
Escrito   0  0  
no sirve.. pongo mi razr sobre el note y son iguales...

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena pagina. para los que decís que no da tamaño real.. habéis visto que arriba tenéis que poner las pulgadas de vuestro monitor? mi arc tiene las mismas dimensiones

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
mi note es más pequeño que el que sale....

Saludos,

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #9
Escrito   0  0  
Hay que poner el tamaño del monitor en la parte de arriba de la pagina y entonces es cuando la escala es real.Mi 4S es del mismo tamaño y a todo esto...¡¡¡tremenda alpargata el Note,juasssssss!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Muy buena pagina. para los que decís que no da tamaño real.. habéis visto que arriba tenéis que poner las pulgadas de vuestro monitor? mi arc tiene las mismas dimensiones

exacto, configurando las pulgadas (poned la separacion de decimales con un punto.. pj mi monitor es de 21.5") y la relacion de aspecto sale el tamaño correcto, al menos de los que yo he probado. Curiosa web gracias por el aporte emoticon carcajada
Volver a General